Johan Rosario brinda gratitud y alegría en velada de Acción de Gracias
SANTIAGO, REP. DOM.- En un festín donde las risas se entrelazan con el aroma del chilindrón y el pavo recién horneado, el empresario Johan Rosario, presidente de Salud Dominicana, Grupo Corporativo, abrió las puertas del corazón y de la residencia materna, en Santiago, República Dominicana, para celebrar con sus parientes, amigos y relacionados el Día de Acción de Gracias.
La noche fue para que el joven empresario, como un poeta que escribe con actos, aprovechara la ocasión para felicitar a los dominicanos que, al residir en Los Estados Unidos, han hecho de esa tierra su segunda cuna, llevando consigo el espíritu trabajador y soñador que caracteriza a los dominicanos.
Más que una cena, la velada fue un preludio a la Navidad 2024 y una antesala a las esperanzas de un 2025 prometedor, en el que Salud Dominicana tiene planificado grandes proyectos a desarrollar.
Rosario, anfitrión de la noche, destacó que la reunión no sólo celebraba el presente, sino que siembra la semilla del optimismo para el futuro.
En tanto que el doctor Carlos Jose Rosario, como orador principal, bendijo los alimentos y destacó la importancia de la gratitud y la renovación de voto de dar gracias por todo lo recibido.
Luego de disfrutar de una suculenta cena y tragos variados, en medio de conversaciones, cuentos, anécdotas y cantos, Johan agradeció a los asistentes del evento por haberlo acompañado en tan importante ocasión
Comentarios
Publicar un comentario
Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no