Muere Papi Abreu, el cantante que llenó de alegría y encanto a Tamboril
La muerte, con su sigilo inevitable, apagó una voz potente y sentimental al llevarse de este mundo terrenal al dinámico y bohemio cantante José Alberto Abreu Martínez (Papi Abreu), quien falleció en Tamboril.
Más que un artista, Abreu era un hombre profundamente carismático, capaz de llenar de alegría los escenarios y de sembrar sonrisas en cada tertulia con amigos, entre cantos, cuentos y esa chispa única que lo hacía VER VIDEO
En Tamboril, su presencia era sinónimo de encanto: bastaba que llegara para que el ambiente se vistiera de fascinación y fiesta.
Su pueblo lo llora, pero también lo celebra en la memoria, recordándolo como el hombre que le cantaba a todos, el que se ganó el cariño colectivo con su característico y entrañable sonido de voz melodiosa.
Papi Abreu deja un valioso ejemplo en su familia y en toda la comunidad, construido con trabajo, alegría y una cercanía humana que trascendía la música.
Su nombre quedará grabado en los corazones de quienes tuvieron el privilegio de conocerlo.
Sus restos están siendo velados en su residencia, en el sector Sal Si Puedes, Tamboril. VER VIDEO

Comentarios
Publicar un comentario
Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no