Joven muere ahogada al caer en cañada, en Tamboril
TAMBORIL, R.D.- La tragedia enlutó la tarde de ayer domingo en el barrio El Calientísimo, cuando la joven Lisbeth Meléndez, de 25 años de edad, perdió la vida tras ser arrastrada por la furia de una cañada crecida a causa de las intensas lluvias.
Según supuesto testigos, Lisbeth se habría lanzado al agua en un acto de valentía al ver que un niño era arrastrada por la corriente, pero sus parientes niegan esa versión.
Según los expertos del INACIF fuerza descomunal del caudal terminó por atraparla y sumergirla en sus aguas turbias estrellándola sobre rocas, lo que le causó la muerte
Desde el momento del suceso, brigadas de rescate y comunitarios del lugar se integraron a la búsqueda, activa en distintos puntos de la cañada con la esperanza de encontrarla viva, pero la desgracia del destino le arrebató la vida.
Las autoridades han hecho un llamado urgente a la población a evitar cruzar cañadas y zonas vulnerables mientras persistan las lluvias, para prevenir nuevas tragedias.

Comentarios
Publicar un comentario
Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no