Salud Dominicana se une al dolor que deja tragedia del JetSet

CODIGO 32

 SANTIAGO, R.D.- Salud Dominicana Grupo Corporativo se une al inconsolable dolor que arropa a los familiares de las víctimas del espeluznante suceso ocurrido en la icónica discoteca Jet Set, convertida en tumba improvisada de sueños, risas y vidas que se apagaron sin aviso.

El empresario Johan Rosario, presidente de Salud Dominicana, emitió  un comunicado en el que envía condolencias, destaca el conmovedor pesar de la población que  se encuentra de arrodillas ante la magnitud del dolor. 

“El alma dominicana sangra, desgarrada por un hecho que ha oscurecido el sol del Caribe y ha sembrado duelo en cada rincón de nuestra amada patria, donde todos somos hermanos” agrega Johan en el comunicado. 

Calificó como penoso el que el gran Rubby Pérez, voz de generaciones y símbolo de alegría nacional, permanezca desaparecido, como si la tierra lo hubiera tragado en medio del caos.

Dijo que la  ausencia  de Rubby ahoga en un mar de llanto la alegría de su voz y entristece a miles de corazones que tienen sus almas en vilo, aferrados a una esperanza que se disuelve con las horas.

Además de Rubby y otras personalidades, entre los caídos, el nombre de Octavio Dotel, ex pelotero y orgullo nacional, resuena como un eco de incredulidad y tristeza.

 Su partida, junto a la de tantos compatriotas, deja un vacío imposible de llenar, una herida que ni el tiempo podrá curar.

“Desde Salud Dominicana, elevamos una plegaria por la paz de los que partieron, por la luz que necesitan los que quedaron y por el consuelo que sólo el amor puede dar. Hoy, más que nunca, somos una sola voz temblando de dolor. La patria está de luto… y su silencio duele más que mil palabras.” Concluye el comunicado de Johan Rosario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyecto “Alex al Poder” estremece al PRM, en Tamboril, con encuentro de confraternidad

Alcalde de Canca la Piedra ultraja a vice alcaldesa, viola la ley con nepotismo y maneja cabildo como su empresa.

Fallece a los 96 años el industrial Félix Bolívar Reinoso Dájer