Asesinan a Prestamista en la Carretera San Victor-Jamao al Norte

CODIGO 32

Desconocidos cegaron la vida de un prestamista,  a tiros, en la carretera San Víctor-Jamao al Norte, en la comunidad de El Caimito, Puesto Grande, provincia Espaillat, la tarde de ayer viernes.

Roberto Antonio Reyes Cruz, quien residía en  Ceiba de Madera, murió de manera abrupta, víctima del ataque a tiros que sufrió. 

Los desconocidos, cual fantasmas errantes, a bordo de una motocicleta, desataron una lluvia de disparos que resonó como un lamento en el aire dejando inerte en el pavimento el cuerpo de Reyes Cruz.

Hasta el momento se desconoce el motivo del asesinato, aunque la Policía Nacional investiga el suceso. Se sospecha que el móvil pudo ser el robo.

Tras conocerse la trágica muerte, la incertidumbre se cierne sobre la comunidad de Ceiba de Madera, donde la nostalgia aflige los rostros de parientes, amigos y relacionados de Roberto Antonio . 

Era un hombre conocido por su amabilidad y apoyo a quienes lo rodeaban. Dejó un vacío que se siente como una herida abierta en el cuerpo familiar. 

Mientras las autoridades se afanan por desentrañar los hilos oscuros de este asesinato, la comunidad se une en un clamor silencioso por justicia, esperando que las sombras den paso a la luz de la verdad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Muere en confuso incidente el técnico de bocinas Eddy Ureña, en Amaceyes

Rinden homenaje al piloto Félix Domingo Reinoso

El Vuelo de Jesús María, en pencas de Coco