Johan Rosario, el hijo prodigio de Tamboril, es recibido en la élite empresarial dominicana
SANTO DOMINGO, R.D. El joven empresario tamborileño Johan Rosario, presidente del prestigioso grupo corporativo Salud Dominicana, ha sido acogido con los brazos abiertos en la poderosa cúpula empresarial de la élite de República Dominicana.
En un evento deslumbrante que tuvo lugar en el emblemático Teatro Nacional, Rosario fue invitado especial al encuentro de la Federación de Comerciantes de República Dominicana, donde tuvo el honor de sentarse junto a los gigantes del espectro de los negocios y estrechar las manos del legendario Don Pepín Corripio, un titán de la industria nacional y del sistema empresarial de la comunicación .
Rosario, quien ha construido su nombre en los tapices del periodismo, la literatura y el mundo de los negocios expresó, en sus redes sociales, gratitud por el recibimiento que le dieron los empresarios: "Gran honor haber sido invitado especial a este magno encuentro empresarial".-escribió Rosario.
Sus palabras resuenan como un eco que confirma su meteórico ascenso en el escenario empresarial dominicano, con trascendencia internacional.
Con una pluma que ha llenado de historias mágicas las páginas sagradas de cuatro libros y una corporación de ventas de seguros que camina con paso firme por el escenario global, desde hace 12 años, Johan Rosario se levanta como un coloso entre los hombres de negocios del país, donde es recibido con vítores.
Su trayectoria es una crónica de éxitos conjugados como una oda a la perseverancia, adornada por decenas de reconocimientos en varios países del continente americano y coronada con la investidura de doctor honoris causa, en Honduras.
La estrella que ilumina a Johan Rosario sigue ascendiendo en el inmenso universo del emprendimiento y cada logro parece reafirmar su lugar en el olimpo empresarial dominicano.
Comentarios
Publicar un comentario
Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no