Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 24 de febrero de 2011

General afirma banqueras de Santiago se auto atracan

CODIGO 32 // POLICIA NACIONAL


SANTIAGO, REP. DOM.-El  Director Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general Juan Ramón de la Cruz Martínez,  afirmó que la mayoría de las trabajadoras de bancas se auto atracan en  para decir tumbar a los propietarios de esos negocios con miles de pesos.


El jefe policial explico que en mas de un 80n por ciento las mujeres que trabajan en las banca planifican con los delincuentes los asaltos que reportan, por lo que no se trata de ladrones comunes como se ha denunciado en la prensa.

En general de la Cruz Martínez también informó que en Tamboril fue desmantelada una poderosa banda de delincuentes que azotaba a ese municipio, Moca, y Licey al Medio, apresando a dos jóvenes, unos de los cuales resultó herido al resistirse al arresto.

El herido fue identificado como José Ramón Pimentel y su cómplice responde al nombre de Wilson Peña Cabrera, los cuales serán sometidos a la acción de la justicia por encabezar la banda que fue desmantelada en Tamboril y por la comisión de múltiples delitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no