Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 24 de febrero de 2011

Fiscalía investiga a médico por muerte de mujer a la que practicó liposucción

CODIGO 32// MINISTERIO PUBLICO


SANTIAGO, REP. DOM.-La fiscalía de esta ciudad investiga al médico Oscar Polanco con relación  a la liposucción que le practicó  a la señora Dora Suero,  la cual le habría provocado la muerte  cinco horas después  de practicársele la cirugía en una clínica de estética de esta ciudad.


Según la fiscal Jenni Berenice,  el médico que practicó la liposucción  a la mujer no es cirujano sino un ginecólogo que ha tenido graves problemas en su labor, pero que la justicia no puede apresarlo hasta que no se compruebe que en su caso hubo mala práctica.-

La representante del Ministerio Público en Santiago hizo un llamado a las mujeres para que al momento de hacerse una cirugía para mejorar su belleza no lo hagan con cualquier personas , al tiempo que entiende que para  una persona ser bella no necesita de cirugía.

Ante la muerte de Dora Suero sus familiares anunciaron que acusaran al doctor Polanco por provocarle la muerte a su pariente, quien habría muerto murió cinco horas después de ser intervenida quirúrgicamente en la clínica IDEAMET, en la avenida República de Argentina de Santiago.-

El cadáver de Suero habría sido depositado de forma inhumana en la morgue del Hospital José María Cabral y Báez, en horas de la madrugada del martes y el miércoles se le practicó una necropsia para determinar las reales causas de su muerte.

La mujer era oriunda Hato Mayor, Santiago y estaba de vacaciones en el país, por lo que tenía previsto regresar con un cuerpo diferente a Alemania donde residía con dos de sus tres hijos.

Su cuerpo será sepultado el viernes en la costera ciudad de Puerto Plata, lugar de donde proceden sus ancestros y donde residen la mayoría de sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no