Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 24 de febrero de 2011

Acusan a médico de muerte de mujer a causa de mala práctica en liposucción

CODIGO 32 // ESTETICA Y SALUD
 SANTIAGO, REP. DOM.-Los parientes de Dora Suero, la dominicana de 47 años que murió luego de practicársele una liposucción en una clínica estética de esta ciudad, acusaron de mala práctica al médico que le hizo la delicada cirugía, contra el cual harán formal querella.

La acusación la hacen los parientes de la mujer, encabezados por una de sus sobrinas llamada Ana Karen Martínez, quien dijo que su pariente murió cinco horas después de ser intervenida quirúrgicamente en la clínica IDEAMET, en la avenida República de Argentina de Santiago.-

Ante la circunstancia en que ocurrió el hecho los familiares de Dora indicaron que se querellaran contra el doctor el cirujano Oscar Polanco, señalado por ellos como autor de mala práctica que le costó la vida a una mujer productiva.

El cadáver de Suero habría sido depositado de forma inhumana en la morgue del Hospital José María Cabral y Báez, en horas de la madrugada del martes y el miércoles se le practicó una necropsia para determinar las reales causas de su muerte.

La mujer era oriunda Hato Mayor, Santiago y estaba de vacaciones en el país, por lo que tenía previsto regresar con un cuerpo diferente a Alemania donde residía con dos de sus tres hijos.

Su cuerpo será sepultado el viernes en la costera ciudad de Puerto Plata, lugar de donde proceden sus ancestros y donde residen la mayoría de sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no