Johan Rosario califica de histórico, revolucionario y esperanzador discurso de Trump
CODIGO 32
WASHINGTON. D.C.- El empresario, político y escritor dominicano Johan Rosario calificó como histórico, revolucionario, positivo y esperanzador el discurso del magnate Donald Trump tras su juramentación como el 47 presidente de los Estados Unidos.
Rosario, admirador y ferviente seguidor de Trump, viajó desde la República Dominicana a Washington para presenciar de cerca la ceremonia de toma de posesión.
Al escuchar el discurso inaugural, en el que Trump anunció una nueva “época dorada” para Estados Unidos, Rosario destacó su importancia y lo definió como un mensaje revolucionario y lleno de optimismo.
El empresario, presidente de Salud Dominicana Grupo Corporativo y conocido por su visión política y comercial, fue uno de los pocos dominicanos que tuvieron el privilegio de ocupar un espacio en el Capitolio para apreciar la investidura de su líder, en el magno evento.
Rosario señaló que había previsto el regreso de Trump a la Casa Blanca mucho antes de que la idea fuera tomada en serio por muchos analistas políticos.
Desde los inicios de la carrera presidencial de Trump, Johan Rosario se convirtió en uno de sus principales defensores, a pesar de las críticas y el escepticismo generalizado.
Su respaldo firme le costó la perdida de amistades y alianzas, pero nunca vaciló en su postura y por eso el 20 de enero fue testigo de la materialización de sus predicciones, cuando Donald Trump juró proteger y defender la nación estadounidense en una ceremonia llena de simbolismo.
Rosario calificó como “divino” el hecho de que Trump superara las campañas de desprestigio, persecuciones y hasta intentos de asesinato para retomar el poder.
“Trump ha demostrado ser un líder con una misión divina para hacer grande a Estados Unidos una vez más,” expresó.
Johan Rosario celebró el enfoque audaz y directo del presidente, asegurando que las reformas anunciadas traerán cambios significativos y devolverán la grandeza a la nación.
La ceremonia, que se llevó a cabo dentro del Capitolio debido al intenso frío, reunió a líderes y ciudadanos de todo el mundo.
Durante su discurso inaugural, Trump prometió:
-Enfrentar a la “elite radical y corrupta” que, según él, ha concentrado el poder y la riqueza durante décadas.
-Declarar una emergencia nacional en la frontera sur para detener la inmigración ilegal y deportar a millones de migrantes en situación irregular.
-Reconocer solo dos géneros, hombre y mujer, conforme a la creación divina.
-Iniciar una nueva era de exploración espacial con la meta de plantar la bandera estadounidense en Marte.
-Trump también prometió imponer aranceles a terceros países para beneficiar a los ciudadanos estadounidenses y declaró el fin del “declive de Estados Unidos”, afirmando que una época de prosperidad comenzaba inmediatamente.
Comentarios
Publicar un comentario
Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no