Vilma Bakery recibe la más alta distinción del Senado de New York

CODIGO-32-SIPTRED
Por Rey Arturo Taveras 

HAVERSTRAW, N.Y.- El sueño de una dominicana que emigró muy joven a Estados Unidos,  hace más de dos décadas, en busca de nuevas oportunidades, florece en los campos dorados del esfuerzo y la dedicación, siendo reconocido por las autoridades y la población. 

Vilma Capellán, oriunda de Tamboril, junto a su compañero de vida, Raymundo López, sembraron la semilla de un pequeño negocio en el corazón de Haverstraw,  Nueva York, que con el paso de los años ha crecido como un robusto árbol, brindando dulzura y calidez a todos los que lo visitan.

Este pasado jueves, Vilma Bakery, su obra maestra, recibió la más alta distinción que el Senado del Estado de Nueva York otorga a aquellos negocios que, como una estrella persistente, han iluminado el camino del éxito con trabajo, fe y dedicación. 

El senador Bill Weber, cual jardinero que reconoce las flores más brillantes, entregó el reconocimiento a Vilma Capellán, alabando no solo la calidad de los pasteles que han endulzado el paladar de miles, sino también la sonrisa siempre presente en cada uno de los empleados, quienes, como abejas diligentes, llenan de vida y alegría el lugar.

Durante más de 15 años, Vilma Bakery ha sido más que un sitio donde se hornean las delicias del sabor, un faro de esperanza, ayudando a organizaciones sin fines de lucro y extendiendo su mano generosa a quienes lo necesitan. 

Con la calidez  y el cariño en cada detalle, la repostería se ha convertido en una de las más influyentes del estado de Nueva York, un símbolo de perseverancia y amor por la comunidad, según el senador Bill Weber.

En la ceremonia de entrega del reconocimiento se hicieron presentes figuras políticas de renombre, como el asistente del ejecutivo del condado de Rockland, Ed Day, y el señor Ramón Soto, quienes, junto a otros líderes, han sido testigos de cómo el sueño de Vilma, tejido con hilos de sacrificio y fe, ha alcanzado su máximo esplendor.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Muere en confuso incidente el técnico de bocinas Eddy Ureña, en Amaceyes

Rinden homenaje al piloto Félix Domingo Reinoso

El Vuelo de Jesús María, en pencas de Coco