Tragedia apaga la vida de obrera en Busca del Sustento Familiar, en Ceiba de Madera

CODIGO 32
Por Rey Arturo Taveras 

La mañana de este 4 de octubre, el destino se tornó implacable para la joven obrera Elvia Bello, quien salió de su hogar con la esperanza de proveer el sustento a su familia, sin saber que la muerte la acechaba camino a su trabajo. 

 A las 6:50 a.m., en un fatídico encuentro con el infortunio, un vehículo descontrolado acabó con su vida en la carretera Canca Ceiba de Madera, dejando una estela de dolor y consternación en su comunidad.

Elvia, junto a su hermana "Gonguita", viajaba en una pasola rumbo a su trabajo en la compañía La Aurora, en el municipio de Tamboril. 

Sin embargo, sus sueños de futuro se vieron truncados al ser embestidas por una Yipeta cuyo conductor perdió el control, chocando de frente contra ellas. 

El golpe fue letal para Elvia, mientras que su hermana resultó con graves heridas, una pierna rota y múltiples contusiones.

El accidente ocurrió frente a la granja, cerca del barrio Las Flores, donde la vida de una mujer trabajadora se apagó demasiado pronto. 

Oriunda de Ceiba de Madera, San Víctor, Elvia deja un vacío irreparable en su familia y comunidad, quienes hoy lloran su partida.

Un destino cruel truncó sus días, pero el recuerdo de su dedicación y sacrificio permanecerá en la memoria de quienes la conocieron.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Muere en confuso incidente el técnico de bocinas Eddy Ureña, en Amaceyes

Rinden homenaje al piloto Félix Domingo Reinoso

El Vuelo de Jesús María, en pencas de Coco