Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 6 de enero de 2014

Coalición Morada anunciará apoyo a candidatos al CC del PLD

CODIGO 32

SANTIAGO, REP. DOM.- Después de un largo proceso de exposiciones y de rigurosas  consultas directas en las bases del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a nivel local, nacional e internacional,  Coalición Morada´´ anunciará su apoyo a 37  de los 559 candidatos que aspiran  al Comité Central en el ´´Vlll Congreso Norge Botello Fernández´´, a celebrarse el próximo domingo.


Para tales fines, Juan Tatis, Hipólito Martínez, Ramón García, Miguel Sánchez y los demás directivos de Coalición Morada convocaron a una rueda de prensa,  a celebrarse este martes, a las 10:00 de la mañana, en el salón Andaluz del hotel Matun de Santiago, donde darán a conocer el listado de los candidatos que considera representan son los más idóneos para ir al CC.

Los directivos de Coalición Morada indicaron que los 37 candidatos que, a nivel local, nacional e internacional,  ellos apoyaran participarán en las 17 categorías de funciones o aéreas en que el PLD subdivide los cargos para atribuir responsabilidades en el Comité Central de  esa organización política.

En la rueda de prensa también se explicará el impacto que tuvieron las exposiciones hechas por los  candidatos al CC en los encuentros masivos organizados por Coalición Morada y anunciaran los futuros proyectos de esa estructura política, apéndices del partido oficialista.

Coalición Morada es un movimiento con dimensión nacional e internacional, cuyos integrantes buscan que las bases del PLD puedan incidir de forma determinante en la elección de los próximos miembros del Comité Central del PLD, en el nivel nacional, para afianzar la fortaleza de esa organización política y así permanezca en el poder.

Los directivos del movimiento plantean que en cada proceso electoral los dirigentes deben activarse para crecer en el campo político y ampliar el liderazgo para preservar el espacio conquistado.

Por eso buscan que se garantice un mayor espacio para los dirigentes peledeístas, tanto en el partido como en el gobierno y que sirvan para que la dirigencia del PLD haga su propio consenso en cuanto a sus aspiraciones de mantener el partido unificado y  conectado a la realidad del país, con dirigentes y funcionarios que cada día pongan más en alto su lema de ´´servir al partido para servir al pueblo’’ y así lograr una mejor calidad de vida para el pueblo dominicano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no