Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 7 de enero de 2014

Coalición Morada anuncia apoyo a 37 candidatos al CC del PLD

CODIGO 32
 Por Arturo Taveras

SANTIAGO, REP. DOM.- Coalición Morada anunció su apoyo a 37  de los 559 candidatos que aspiran  pertenecer al Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a nivel local, nacional e internacional, los cuales participarán en el ´´Vlll Congreso Norge Botello Fernández´´, a celebrarse el próximo domingo.

 El anuncio lo hicieron en rueda de prensa  Hipólito Martínez, Juan Tatis, Ramón García, Miguel Sánchez, Ernesto Corporán y los demás directivos de Coalición Morada, quienes indicaron que los candidatos que apoyarán fueron seleccionados luego de una reflexión  equilibrada,  visionaria,  unitaria y  renovadora, sin menospreciar  los méritos políticos y sociales  de los aspirantes.


Informaron que previo a eso se  hizo una evaluación,  consultas directas a las bases y un ciclo de  exposiciones, nacional e internacional, lo que permitió una selección en 18 áreas  importantes  para el desarrollo institucional del PLD,  en busca  de garantizar su crecimiento, renovación  y  efectividad para  seguir gobernando la República Dominicana por muchos años más.

Entre los candidatos que Coalición Morada respalda en la  provincia Santiago  figuran Eleodoro Pérez (Comunitario), Félix Tavarez (Sector Eléctrico), Porfirio Brito (Agua Potable), Anyolino Germosén (Municipalidad), Ramona Luna (Rama Femenina), Ramón Muñoz, Víctor García, Pedro Califa Khoury (Salud),  Alejandro Jaquez y Mayobanex  Martínez (Jurídico).

Así como Aracelis Medina,  Sonia Agüero, Sandra Abinader y Yomary Saldaña, en el área femenina, José Dantes, Alejandro Jaquez, Amaury Romero  y Robert de la Cruz, en  la Juventud,  Hanoy Sánchez, en la Municipalidad y Yomary Saldaña, en el  Sector Salud, Alberto Holguín, Teodoro Tejada y Arturo Pichardo, en el sector Agua Potable y Construcción.

También Víctor García, Sector Magisterial, Porfirio Veras Mercedes (POPO) y Jinmy García, en deportes Yovanny Melo, sector Comunitario, Arsenio Quevedo, en Transporte. José Laluz  y Carlos Peña, en Comunicación,  Guarocuya Félix, Alberto Perdomo, Rafael Germosén, en Finanzas, José Dantes, Jurídico,  Eulogio Santiago y Darío Medina, en las Seccionales del Exterior y Armando García, en  Tecnología.

Coalición Morada es una estructura política, apéndices al PLD,  con dimensión nacional e internacional, cuyos integrantes buscan que las bases del PLD puedan incidir de forma determinante en la elección de los próximos miembros del Comité Central del PLD, en el nivel nacional, para afianzar la fortaleza de esa organización política y así permanezca en el poder.

Los directivos de la entidad  plantean que en cada proceso electoral los dirigentes deben activarse para crecer en el campo político y ampliar el liderazgo para preservar el espacio conquistado.


Por eso buscan que se garantice un mayor espacio para los dirigentes peledeístas, tanto en el partido como en el gobierno y que sirvan para que la dirigencia del PLD haga su propio consenso en cuanto a sus aspiraciones de mantener el partido unificado y  conectado a la realidad del país, con dirigentes y funcionarios que cada día pongan más en alto su lema de ´´servir al partido para servir al pueblo’’ y así lograr una mejor calidad de vida para el pueblo dominicano.

COALICION  MORADA

PROPUESTAS DE CANDIDATOS NACIONALES


SANDRA ABINADER
2

SONIA AGÜERO
12

PORFIRIO BRITO
54

ELEODORO PEREZ
56

NICOLAS CALDERON
63

ROBERT DE LA CRUZ
100

JOSE DANTES DIAZ
120

GUAROCUYA FELIX
149

VICTOR GARCIA
177

ARMANDO GARCIA
183

RAFAEL GERMOSEN
189

ANYOLINO GERMOSEN
190

ARACELIS MEDINA
199

ALBERTO HOLGUIN
227

ALEJANDRO JAQUEZ
232

PEDRO CALIFA KHOURY
244

JOSE LALUZ
245

RAMONA LUNA
258

MAYOBANEX MARTINEZ
274

BOSTON         (DARIO MEDINA  )
296

YOVANNY MELO
303

MIGUEL MERCEDES
310

 RAMON MUÑOZ
325

CARLOS PEÑA
353

ALBERTO PERDOMO
365

ARTURO PICHARDO
384

ARSENIO QUEVEDO
394

NEW JERSEY   (ADRIAN  RODRIGUEZ)
431

LUIS RAMON RODRIGUEZ
444

AMAURYS ROMERO LUPERON
449

YOMARYS SALDAÑA
463

HANOY SANCHEZ
473

NEW YORK     (EULOGIO SANTIAGO )
483

FELIX TAVAREZ
508

TEODORO TEJADA
513

RADHAMES VALEZUELA
535

PORFIRIO VERAS MERCEDES (POPO)
548

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no