Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 16 de diciembre de 2013

Coalición Morada participa en festejo por 40 aniversario del PLD, en EE.UU

 CODIGO 32
Con la participación de una delegación de coalición Morada, la dirección Regional New Jersey encabezada por Marcos Montilla conjuntamente con la seccional que preside Víctor Díaz realizaron un solemne acto político en el Trópico Restaurant, con la presencia de destacados dirigentes y funcionarios del gobierno en el extranjero para festejar el 40 aniversario de la fundación de PLD.
Entre las personalidades participantes se destacan : Ronny Martinez, cónsul general en New York, Justo Guzmán encargado de proyectos del gobierno, Franklin Collado, Rafael Morillo y Máximo Corcino.

El evento del 40 aniversario de la fundación del partido de la Liberación Dominicana en la seccional  de New Jersey también contó con presencia de una delegación  de Coalición Morada integrada por los dirigentes peledeistas Hipólito Martinez ,Juan Tatis y Ramón Trejo.

Coalición Morada desarrolla desde este domingo y hasta el jueves 19 la ronda internacional de contactos con los dirigentes de las seccionales del  PLD en los Estados Unidos a los fines de promover los candidatos al comité central que participan en el marco del octavo Congreso Ordinario Norge Botello Fernández.

Los aspirantes al comité central peledeista promovidos por Coalicion Morada en el exterior son: Aracelis Medina, Alberto Holguin,  Amauris Romero, Felix Tavarez, Rafael Germosen, Julio Paez, Jose Dantes, Eledoro Perez, Nicolas Calderon, Alberto Perdomo, Ramona Luna, Popo Veras, Yovanny Melo, Porfirio Brito, Radhames Valenzuela,  Sonia Agüero, Yomary Saldana.

El presidente de la seccional de New Jersey y aspirante al Comité Central Victor Diaz , al introducir el encuentro sobre los 40 anos del PLD, destaco la presencia de la Coalicion Morada en el evento y reflexiono sobre las características del liderazgo de Juan Bosch y sobre los retos que tiene por delante el partido Morado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no