Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 20 de diciembre de 2013

Con inauguraciones y reparto de cajas inicia competencia de Leonel y Danilo con miras al 2016

CODIGO 32
La inversión  superior a los 100 millones de pesos que hizo Leonel Fernandez, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus colaboradores en mas de 150 mil cajas con productos navideños que fueron repartidas  a familias pobres en todo el país deja abierta la competencia del ex presidente con el actual mandatario, Danilo Medina,  para la candidatura presidencial en el 2016.

Mientras Leonel repartía cajas navideñas el presidente Danilo Medina inauguraba obras en el Nordeste y el Noroeste, al tiempo que comerciantes y otros sectores le manifestaban la necesidad de modificar la constitución para opte por un periodo mas en el  gobierno.

AUNQUE NO DIJERON EL MONTO DE LA INVERSIÓN, LAS CARRETERAS REPARADAS SUMAN MÁS DE 100 KILÓMETROS
Junto al mandatario estuvieron el Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo y el director de la Oficina Supervisora de Obras Públicas, Miguel Pimentel.
MAS DETALLES EN

Gobierno reparte cajas navideñas

Santo Domingo.-El gobierno inició ayer, a través del Plan Social de la Presidencia y de manera simultánea, el reparto de 800 mil cajas navideñas a igual número de familias de bajos ingresos  económicos en las 32 provincias del país, a un costo de más de mil millones de pesos.
MAS DETALLES EN
http://www.listindiario.com/la-republica/2013/12/19/304129/Gobierno-reparte-cajas-navidenas

SANTIAGO. El ex mandatario de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, inició el jueves el reparto de 150 mil cajas navideñas en todo el país, con una inversion superior a los 100 millones de pesos.
El primer sector donde Fernández hizo entrega de las cajas con alimentos fue Los Jazmines de esta ciudad, donde se concentró una multitud de personas, quienes esperaron en fila por más de cinco horas al ex mandatario.

En esta ciudad, el ex presidente también repartió cajas en la comunidad de Hato del Yaque y el barrio Los Salados.

El dirigente peledeista Grey Núñez dijo que la inversión en las cajas es de más de RD$100 millones y que los alimentos llegaran a familias de los sectores necesitados.

Reunión con dirigentes. Además de la entrega de canastas, Fernández se tuvo una reunión con la dirigencia peledeísta de la Línea Noroeste y Región Norte, para discutir temas relacionados al octavo congreso Norge Botello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no