Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 17 de diciembre de 2013

Declaran a Luís Abinader como la salvación del PRD

CODIGO 32
SANTIAGO, REP. DOM. Cientos de  entusiastas dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) proclamaron, el pasado domingo en esta ciudad, a Luís Abinader como ´´la salvación de esa organización política´´, la cual vive las secuelas del enfrentamiento entre las facciones de Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado.

Congregados en el salón de acto del local del club sindicato de choferes en Padre  Las Casas en Santiago, los eufóricos perredestas  gritaron a viva voz que ´´en Luis Abinader descansa la esperanza de que el PRD vuelva al poder´´ del Estados para dirigir los destinos del país y salvar la esperanza nacional.

En tanto que el pre candidato presidencial   agradeció el apoyo brindado por las bases de su partido en Santiago y el país, al tiempo que definió sus aspiraciones políticas como ´´un sólido  proyecto de nación´´ que busca devolver  democracia en el PRD y al pais.

Tras declararse como uno de los mejores hijos de Santiago, la multitud que lo ovacionaba lo definía en sus eslogan como   el salvador del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, y el único que le asegura el triunfo en las elecciones presidenciales del 2016.

Los coordinadores del proyecto de Abinader en el municipio y la provincia de Santiago, Plutarco Arias y Rosa Santos agradecieron a la dirigencia del PRD la acogida que han dado al joven  líder y  señalaron que para salvar al PRD y unificar a los perredeistas es necesaria una opción representada por Abinader como candidato presidencial, la cual constituye la esperanza de ese partido y del país.

" Los seguidores de este refrescante líder considerado como un profesional intachable, serio, capacitado, responsable, honesto y unitario, merecedor para dirigir al país a partir del 2016 ", resaltaron en sus comentarios  los dirigentes del PRD que compartieron con Luis un suculento almuerzo en el que hubo baile, bebidas, concursos y rifas.

Se recuerda que en  la más reciente entrega de la encuesta Gallup-Hoy, Luís Abinader registra el 41 por ciento de las simpatías de los perredeístas para ser el candidato presidencial en el  2016; superando a Hipólito Mejía, que parece con  34.6 por ciento, y al presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, que tiene 9.2 por ciento.

En el evento hubo  nutridas delegaciones de los municipios que componen la provincia de Santiago y una fuerte representación de la juventud perredeísta, liderada por Nelson Marmolejos, mientras que la maestría de ceremonia estuvo a cargo de fogoso comunicador Nelson Abreu.

En el evento el municipio de Tamboril estuvo representado por una nutrida comision de distinguidas personalidades encabezadas por el ex candidato a alcalde, empresario  y contador público autorizado Alex Morales, el doctor Bolivar Quezada, el abogado Daniel Rosario, el mercadólogo y comunicador Aneudy Martínez, los educadores Lépido Santana y Socorro Abreu, así como Robinson Lora, representante del proyecto Luís Abinader en Canca la Piedra, entre otros.


OTRAS FOTOS DEL ALMUERZO CON  LUIS ABINADER






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no