Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 19 de diciembre de 2013

Coalición Morada hace historia con encuentros y exposiciones en E.U

 CODIGO 32
Colación Morada sigue haciendo historia en los Estados Unidos con los encuentros y exposiciones de candidatos al Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que desarrolla en las secciones de diferentes Estados de ese imperio del Norte, con miras a dinamizar el VIII congreso Norge Botello .
Los encuentros de Coalición Morada son encabezados por los ejecutivos de esa entidad, apéndices del PLD, Juan Tatis, Hipólito Martinez, Víctor Díaz, entre otros, los cuales se reunieron con los peledeistas de las seccionales de Nueva York, New Jersey, la  Jaime Vargas de New York y en Boston para luego pasar a la Florida y otros Estados.

Entre los participantes de los encuentros en New York se destacan los presidentes de intermedios Alejandro Garcia y Dimingo Cuevas, Maribel Gonzalez y Ramón Trejo, así como otros dirigentes del gobernante partido de la Liberación Dominicana. 

Se presentó el mural con los ganadores de la Coalición Morada que se convirtieron en candidatos al congreso Norge Botello, por lo que  la seccional saludó el trabajo hecho por  los integrantes de la entidad en favor  por un PLD dinámico y ajustado a la nueva realidad social Dominicana e internacional.


Hipólito Martinez dijo que después de los encuentros realizados en las urbes de New York y New Jersey Coalición Morada seguirá  con éxito su ruta por otras ciudades de los Estados Unidos, donde enfrentan el intenso frío que causa la tormenta de nieves que azota a esa zona del hemisferio.


Coalición Morada desarrolla desde este domingo y hasta el jueves 19 la ronda internacional de contactos con los dirigentes de las seccionales del PLD en los Estados Unidos a los fines de promover los candidatos al comité central que participan en el marco del octavo Congreso Ordinario Norge Botello Fernández.

Los aspirantes al comité central peledeísta promovidos por Coalición Morada en República Dominicana y que resultaron ganadores son: Aracelis Medina, Alberto Holguín, Amauris Romero, Félix Tavarez, Rafael Germosen, Julio Paez, José Dantes, Eleodoro Pérez, Nicolás Calderón, Alberto Perdomo, Ramona Luna, Popo Veras, Yovanny Melo, Porfirio Brito, Radhames Valenzuela, Sonia Agüero, Yomary Saldaña.

EVENTO EN N.J SOBRE  40 ANIVERSARIO PLD
El presidente de la seccional de New Jersey y aspirante al Comité Central Víctor Díaz , al introducir el encuentro sobre los 40 años del PLD, destaco la presencia de la Coalición Morada en el evento y reflexiono sobre las características del liderazgo de Juan Bosch y sobre los retos que tiene por delante el partido Morado.


Los dirigentes peledeistas que dirigen a Coalición Morada participaron junto a la dirección Regional New Jersey encabezada por Marcos Montilla, conjuntamente con la seccional que preside Víctor Díaz, en  un solemne acto político en el Trópico Restaurant, con la presencia de destacados dirigentes y funcionarios del gobierno en el extranjero para festejar el 40 aniversario de la fundación de PLD.


Entre las personalidades participantes se destacan: Ronny Martínez, cónsul general en New York, Justo Guzmán encargado de proyectos del gobierno, Franklin Collado, Rafael Morillo, Máximo Corcino, Flavio Holguín, Juan Aquino, Manuel Rosario, Héctor Vicioso, Tito Báez, Damaris Aquino, Adrian Rodríguez, entre otros.

El evento del 40 aniversario de la fundación del partido de la Liberación Dominicana en la seccional de New Jersey también conto con la presencia la representación de Coalición Morada integrada por los dirigentes peledeístas Hipólito Martínez ,Juan Tatis y Ramón Trejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no