Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 14 de mayo de 2013

Dirigente del PLD en New Jersey promueve y defiende la dominicanidad en E.U.

CODIGO 32
Por Arturo Taveras

Víctor Díaz, presidente de la seccional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en New Jersey, se ha convertido en uno de los políticos más valiosos en las urbes neoyorquinas, debido a que es un hombre visionario, pulcro,  trabajador y defensor de la dominicanidad.

Además de ser un fiel militante del partido gobernante, Díaz es un dominicano defensor a rajatabla de los intereses de su pueblo en playas extranjeras, lo que ha demostrado en New Jersey y las demás ciudades estadounidenses donde ha hecho vida social-

También se ha convertido en un propulsor  y defensor del sector empresarial y  de la comunidad criolla en Estados Unidos, donde contribuye con el gobierno dominicano en la captación de inversiones para su país con la promoción del clima de confianza que existe en la tierra de Duarte para los empresarios extranjeros.

Su probada capacidad gerencial, su solvencia moral, su altiva acción social en beneficio de sus coterráneos y su interés por el desarrollo de su pueblo, lo hacen merecedor de un lugar cimero en la representación de la dominicanidad en Estados Unidos.

La honestidad, el altruismo y su sentido de unidad y hermandad han llevado a Víctor Díaz a deponer  sus intereses particulares para  que en momentos difíciles primen los valores que contribuyen a la colectividad, por el bien de la unidad partidaria y comunitaria de su entorno.

Su vida política se desarrolla, luego de participar como líder  en clubes culturales y movimientos de lucha social en República Dominicana, donde  atraídos por las ideas políticas del más preclaro organizador de masas, el profesor Juan Bosch, Víctor Díaz decidió  ser parte del más importante mecanismo de liberación de su pueblo, el Partido de la Liberación Dominicana.

Su paso a la política valió la pena y el tiempo le dio la razón, porque  su decisión fue acertada, ya que el PLD se ha convertido en el único partido político que ha reivindicado las luchas de un pueblo trabajador y de paz.

Aunque sin un cargo en el gobierno, Díaz ha hecho grandes aportes a su partido y al país desde la diáspora dominicana donde se mantiene activo como presidente de la seccional del gobernante partido en New Jersey.

Además de ser un militante a carta cabal del PLD, el citado dirigente político es un hombre amigo y fiel al presidente Danilo Medina, defensor de la transparencia y la unidad de su partido,  por que siempre ha luchado por  la permanencia en el poder de esa organización política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no