Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 13 de mayo de 2013

Velan y sepulta en Tamboril restos de madre de reputada familia peledeista

CODIGO 32
Altagracia León murió la pasada semana en Haverstraw, New York, a la edad de 82 años , tras sufrir fuertes quebrantos de salud.

 Por  Arturo Taveras
TAMBORIL. R.D_ Fueron velados y sepultados en este municipio, el pasado domingo, los restos de la  señora Altagracia León, madre de una reputada familia de líderes comunitarios y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  en Nueva York.

La madre de los reputados políticos tamborileños y líderes comunitarios de en la  villa de Haverstraw, condado de Rockland, New York, Leo, Tony y Luís León, procreó creo una prole de 13 hijos con el señor Santiago Antonio León, fallecido en 1986.

Los restos de la  señora León fueron velados en la funeraria San Rafael del Cruce de Bolívar de Tamboril, donde el domingo fueron expuestos para que sus familiares, amigos y relaciones le dieran el último adiós.

A la señora Altagracia León le sobreviven sus hijos Angela, Lucia, Cristina Rafaela, Leocadia Valentina, Ramón Bartolo, Luís Marino, Gregorio Antonio, Leo, Maria del Carmen, Natalia, Juan Alberto y  Rolando  León, los cuales procreó  con Santiago Antonio León, fallecido en 1986.

La familia León se radicó en la Nueva York hace 35 años y allí sus 13 hijos fueron educados bajo los principios cristianos  y todos forjaron un futuro basado en la honradez, el trabajo y la armonía familiar.

En Estados Unidos, los hermanos León  se educaron y forjaron sus familias, muchos de los cuales se han destacado  como líderes comunitarios y como altos dirigentes del PLD, lo que le ha granjeado respecto y admiración  en el seno de la comunidad latina neuyorkina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no