Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 1 de febrero de 2012

En Guazumal califican de ´´embustero´´ y ´´chantajista´´ a alcalde de Tamboril

 CODIGO 32// HECHOS Y GENTES  

TAMBORIL, SANTIAGO, R.D- Indignados porque no les asfaltaron sus calles, como les habían prometido, los moradores  de Guazumal, en este municipio, protestaron y calificaron de ´´embustero´´ y ´´chantajista´´ al alcalde  de aquí, Anyolino Germosén.

Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles, los residentes en Guazumal salieron a las calle a protestar, obstaculizando el tránsito vehicular con troncos de árboles, ramas y neumáticos encendidos.

Los quejosos alegan que el alcalde Germosén prometió    a esa comunidad que las autoridades competentes asfaltarían    varios kilómetros de la carretera que conduce a la cumbre,  lugar donde  fue construido el monumento en honor a las hermanas Mirabal, pero que solo colocaron materia asfáltico a unos 300 metros de la citada vía.

Indicaron que su indignación se produjo porque los equipos de trabajo  fueron retirados del lugar sin terminar el trabajo prometido por el alcalde y las demás  autoridades.

Los moradores de Guazumal también reclaman el acondicionamiento o traslado del vertedero del  lugar  donde se encuentra `porque contamina la zona y advirtieron que si sus reclamos  no son atendidos volverán a protestar-




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no