Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 1 de febrero de 2012

Primera dama encabezará caravana en Santiago Oeste

CODIGO 32 // POLITICA 
 Por Arturo Taveras
 reyarturot@hotmail.com 
SANTIAGO, REP. DOM.- La primera dama de la República y candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández, encabezará una multitudinaria caravana en la parte Oeste de esta ciudad, región que será elevada a la categoría de municipio.  


La caravana será este sábado a partir de las  4:00 de la tarde, partiendo de la rotonda de Ingenio Arriba y recorrerá más de 20 barrios y comunidades del Santiago Oeste para concluir  en el ensanche Bermúdez.
El anuncio lo hizo el coordinador y director de campaña del PLD en la  circunscripción uno de distrito electoral de Santiago,   José Augusto Izquierdo, quien vaticinó que el evento será una de postración del triunfo arrollador que tendrá en las elecciones del 20 de mayo la fórmula Margarita-Danilo.

Izquierdo también informó que,  previo a la caravana, la primera dama hará encuentros con personalidades y movilizaciones de masa en los municipios de Navarrete y Villa González.

Afirmó que la masa peledeísta del Santiago Oeste esta lista para recibir con entusiasmo a la próxima vicepresidenta de la República y demostrar en las calles el caudal de votos que tienen el partido de gobierno en esa región, cuya población espera sea elevada a la categoría de municipio

Según dirigentes del PLD, la meta del partido  es ganar las elecciones del 20 de mayo con más de un 55% de los votos en esta  provincia, donde una encuesta realizada este mes por la firma española Insight, asigna al candidato  del PLD un 47.9% en las preferencias del electorado y al aspirante del PRD un 41,8%.

La Región Oeste de Santiago esta compuesta por mas de un centenar de barrios, siendo los mas populosos Cienfuegos, los ensanches Bermúdez, Mella 1 y 2, los barrios Libertad, Alegría, Monte Rico, Rafey, Pochún y los  sectores don Juan, Las Moscas, entre otros.

Además del José Izquierdo y la dirigencia del PLD, ,el evento esta siendo organizado por la diputada al congreso del Santiago Oeste, Altagracia González, quien afirma que las mujeres de esa zona votaran de manera masiva por Margarita y Danilo, para seguir el progreso.

En su recorrido, Cedeño  estará acompañada por la diputada Altagracia Gonzáles, el senador Julio César Valentín y otros congresistas de la provincia, así como  altos dirigentes del PLD y funcionarios del Gobierno.

En otros recorridos anteriores, la primera Dama recorrió los municipios y localidades de la sierra, específicamente  San José de las Matas, Jánico y Sabana Iglesia, Licey al Medio, Tamboril, y los barrios y comunidades de los distritos electorales dos y tres de Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no