Salud Dominicana alzó su voz en favor de la mujer
CODIGO32-SIPRED
En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Salud Dominicana Grupo Corporativo alzó su voz como un faro en medio de la tormenta, invitando a proteger al ser más sublime que pisa la tierra: la mujer, “mitad del mundo y madre de la otra mitad”.
En esta jornada, que cada 25 de noviembre viste de memoria y resistencia, la institución recordó que la violencia contra la mujer es “una sombra vieja que aún se empeña en oscurecer hogares, calles y corazones”, y llamó a redoblar esfuerzos para erradicarla desde la educación, la justicia y la conciencia social.
También resaltó la Revolución de las Rosas, movimiento internacional que florece contra la violencia obstétrica, como símbolo de dignidad y renacer.
Salud Dominicana enfatizó que esta fecha, nacida del dolor de las hermanas Mirabal y transformada en bandera global por Naciones Unidas, es un recordatorio de que sin mujeres seguras, no hay sociedad que avance; sin mujeres libres, no hay futuro que nazca.

Comentarios
Publicar un comentario
Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no