Rafael Sánchez: un faro de educación y servicio en Canca la Piedra y Tamboril
Recientemente, la escuela fue parte de la tradicional visita al poderoso y popular canal de televisión TeleMicro que hacen los estudiantes, cuando una significativa representación hizo acto de presencia en dicho medio de comunicación, con la cual quedó demostrado que el trabajo de Sánchez trasciende los muros del aula: su gestión es una sinfonía de disciplina, entrega y vocación, bordada con el hilo dorado del amor por su pueblo.
Hijo de Silvestre Antonio Sánchez, agricultor de tierra fertil, y de Demetria Polanco, abnegada mujer del hogar, ambos ya fallecidos, de los cuales Rafael heredó la nobleza del trabajo y la dignidad del servicio que le inculcaron.
En sus venas corre la savia de una familia forjada en valores y una vocación que no termina en el pizarrón ni en la Sala Capitular del Distrito de Canca la Piedra, sino que esta hechando alas poderosas que lo llevaran a la cúspides educativa, social y política, con la fuera de una comunidad que lo aprecia, lo valora y lo acoge como un líder sano y diferente.
Su entrega se extiende por los caminos vecinales que ayuda a reparar, las viviendas humildes que colabora en restaurar, en los ríos y caminos vecinales que impulsa a limpiar junto a su comunidad.
Su corazón no descansa y se trabajo es indetenible, con lo que demuestra que seguirá su camino sembrando altruismo mientras haya una necesidad sin respuesta en su pueblo.
“Me siento orgulloso de liderar los destinos de la escuela Fredesvinda Halls. -ha dicho en sus redes sociales- y más aún, estoy satisfecho de hacerlo junto a ese gran equipo de maestros y estudiantes que cada día luchan por elevar la calidad educativa.”
Por esa entrega constante, el pueblo lo mira como un líder y como un héroe cotidiano, un hombre que ha sabido convertir la palabra servir en su bandera.
En Rafael Sánchez no hay discursos vacíos ni promesas al viento, sino raíces de bienestar que se siembran en la tierra fértil del progreso colectivo.

Excelente Trabajo Digno De administración De Una Persona Trabajadora De Nuestra Comunidad Divino Niño Dios Le Siga Bendiciendo Grandemente Para Que Siga Ayudando Cada Día Más A Tantas Personas Necesitadas Que Necesitan De Una Mano Amiga. Rafael Sanchez Activo
ResponderEliminar