Abinader anuncia sacudida en el tren gubernamental: "Somos ejemplo de transparencia"
SANTO DOMINGO, R. D.- El presidente Luis Abinader, cual conductor firme de una locomotora imparable, aseguró durante su intervención en el programa LA Semanal que se avecinan más cambios en el tren gubernamental, ajustes que, según él, seguirán marcando el rumbo hacia la eficiencia y la transparencia de su segundo mandato.
En una dinámica de conversación con el periodista Esteban Rosario, el mandatario no titubeó al declarar que su gobierno ha sido una antorcha encendida en la lucha contra la corrupción administrativa, iluminando un camino donde antes reinaba la sombra del despilfarro y la impunidad.
"Nuestro compromiso con la ética no es una promesa vacía, es un faro que guía cada una de nuestras acciones y lo hemos demostrado. Cuando ha existido pruebas de corrupción hemos actuado en consecuencia", expresó Abinader, reforzando su discurso como un martillo que golpea con fuerza en la fragua de la opinión pública.
Dijo que las próximas decisiones, envueltas en un manto de expectativas, podrían ser el impulso definitivo para fortalecer su gestión y así responder las preguntas del periodista Esteban Rosario que habló de los anhelos de una ciudadanía que clama cambios sustanciales en el gobierno, con un deseo marcado en las sustitución de funcionarios involucrados en caso de corrupción.
Con sus respuestas, un tanto lacónicas, el presidente Abinader demostró a la prensa en LA Semanal que su administración se presenta como un árbol que sacude sus ramas para dejar caer las hojas secas y permitir que broten nuevos frutos de esperanza.
Comentarios
Publicar un comentario
Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no