Una trompada apaga la vida de famoso locutor de Santiago
Con la muerte de Ronmer Guillén, una brillante voz del pueblo queda silenciada por la violencia"
SANTIAGO.- En un acto de tragedia que hiela el alma y enciende las alarmas, la vida del locutor Rommel Guillén, conocido como El único Ronmer de la Radio, fue apagada de un solo golpe, cual trueno inesperado caído de en un cielo turbulento movido por la violencia.
Este fatídico suceso ocurrió en Villa González, provincia de Santiago, tras un trivial roce entre dos vehículos, que encendió la chispa de la furia irracional, actos comunes en las calles domicanas.
Rommel, un hombre de palabras que cautivaban emociones con su voz, era conocido por su carácter apacible, su hablar fuerte pero sereno y su amor por la radio.
Trabajó en emisoras como Súper Regional y Radio Landia, dejando un eco imborrable en los oídos y corazones de sus oyentes.
Vivía en Santiago de los Caballeros, donde sembraba paz con cada palabra, pero encontró la muerte a manos de la violencia que prolifera como una sombra oscura en la sociedad dominicana.
El fatídico golpe que terminó con la vida de Rommel es el reflejo de una nación herida, donde la ira gobierna y la cordura se desvanece, en medio del tránsito congestionado por falta de orden educación vial.
Su muerte deja al país sin su voz pausada, al tiempo que también alza un grito desgarrador que exige un alto a la agresividad desbordada.
Hoy, la radio calla, y con ella, una vida que era puro mensaje y conexión de empatía, pero que este lamentable suceso no sea un llamado urgente a reconstruir la paz ciudadana que tanto anhela la sociedad dominicana.
Carajo muy lamentable pérdida: últimamente se han apagado las voces de los mejores locutores de Santiago, que pena que la violencia este acabando con buenos ciudadanos 🙏
ResponderEliminar