La Tabacalera El Artista premia con 9.5 millones de pesos a sus colaboradores"

CODIGO 32
Por Rey Arturo Taveras 
La noche del martes, Tamboril se convirtió en un lienzo multicolor donde la música, los fuegos artificiales y la alegría pintaron un retrato de gratitud y éxito empresarial.    
 La Tabacalera El Artista, liderada por su presidente Radhamés Rodríguez, hizo vibrar a sus más de 2,700 empleados con una celebración que se sintió como un abrazo colectivo de esperanza y reconocimiento.

El evento, en el que la empresa distribuyó 5.9 millones de pesos en premios y regalos, más que una fiesta fue un poema de gratitud escrito con sonrisas y aplausos por los premios recibidos, en efectivo.                                                   

  La sede de la empresa, en Tamboril,  se transformó en un escenario de espectáculos conducido por figuras de la comunicación nacional como Michael Miguel Holguín, Brenda Sánchez y Juan Albert Peña (El Príncipe), y adornado por las voces y la muscia orquestada de Sergio Vargas, El Crispy y el venezolano Yovaldo Ordóñez, quien inauguró la fiesta  con un vibrante "opening" musical.

Como pinceladas de alegría, un  grupo carnavalesco iluminó el ambiente con la contagiosa ''Hora Loca'', donde tamboresy redoblantes, mujeres con trajes folclóricos  y hombres sobre zancos danzaron al ritmo de una coreografía que parecía encender los corazones de los asistentes.

Desde las primas horas de la tarde, autobuses llenos de entusiasmo llegaron desde los diferentes puntos del país  donde la Tabacalera tiene presencia: San Víctor, Don Pedro, La Vega, y otros pueblos.                                                                           

La fiesta, considerada una de las más grandes del país fue una danza de celebración de logros  que encendió en el espíritu de la familia Tabacalera El Artista un cigarro simbólico de progreso y hermandad institucional.                                                    

El humo de los cigarros, encendidos por los invitados, que ascendía como una ofrenda al cielo, llevaba consigo el aroma del esfuerzo colectivo y la visión empresarial de Radhamés Rodríguez, quien, junto a su familia, sigue forjando una historia donde el arte de hacer puros se mezcla con el compromiso de construir un mejor futuro para sus colaboradores.

Desde su sede central en Tamboril hasta sus expansiones en La Vega, Moca, Salcedo, San Juan de la Maguana y más allá, Tabacalera El Artista  distribuye el  cigarro dominicano por el mundo  y  esparce un mensaje de progreso, calidad  y solidaridad.


Comentarios

  1. Me siento orgulloso de esta marca país en mi querido pueblo. Adelante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no

Entradas populares de este blog

Rinden homenaje al piloto Félix Domingo Reinoso

Fallece a los 96 años el industrial Félix Bolívar Reinoso Dájer

Muere en confuso incidente el técnico de bocinas Eddy Ureña, en Amaceyes