Johan Rosario, un líder empresarial venerado como un profeta en su tierra
CODIGO 32
“Rosario recibe un nuevo reconocimiento en su tierra natal, Tamboril, por sus aportes al desarrollo del Certamen de belleza Miss Tamboril.”
TAMBORIL, R.D- El empresario y filántropo Johan Rosario, presidente de Salud Dominicana Grupo Corporativo, suma otra presea a la lista de reconocimientos que ha cosechado a lo largo de su trayectoria.
Con su imagen flotando en una verdadera constelación de premios, una vez más Johan Rosario es galardonado y su tierra natal ha sido el escenario perfecto para celebrar su legado con otro merecido homenaje.
En un evento que desbordó belleza y admiración, Johan Rosario recibió el galardón durante el certamen de belleza “Miss Tamboril”, en una noche que brilló en un desfile de estrellas en el firmamento cultural del municipio.
Allí, rodeado del encanto de las participantes del certamen de belleza y el aplauso de su gente, Rosario recibió de manos de Edwin Sala, organizador del evento, una placa de distinción por su invaluable apoyo a esta actividad que exalta las tradiciones de Tamboril.
Henchido de emoción, el joven empresario, periodista, escritor y altruista, recibió la placa de reconocimiento, la cual aceptó sorprendido y agradeció el gesto hacia su persona.
Rosario ha tejido un camino de contribuciones al desarrollo económico, social y cultural de su amado pueblo.
Su Fondo Filantrópico, impulsado desde Salud Dominicana, es un río que fluye generoso hacia las familias de escasos recursos, la promoción de la cultura, la preservación del medio ambiente y el fomento del deporte.
"Johan Rosario es un roble que da sombra y frutos a su tierra, un faro que guía con su ejemplo de entrega y compromiso", destacan las personas que le han hecho entrega de reconocimientos.
Sus iniciativas han dejado una huella imborrable en Tamboril y han cruzado fronteras, llevándole reconocimientos tanto en el país como en el extranjero.
Este nuevo homenaje reafirma que Johan Rosario es un hijo ilustre de Tamboril y un símbolo de cómo el éxito y la generosidad pueden entrelazarse, como los hilos de un tejido que enaltece a toda una comunidad.
Comentarios
Publicar un comentario
Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no