No vidente, con grave enfermedad y sin dinero, clama ayuda urgente para sobrevivir

CODIGO-32-SIPRED
Solidaridad Urgente: Ayuda para Ángel García Figueroa

En el corazón de Boca Chica, donde el eco de las olas se encuentra con las esperanzas de sus habitantes, se alza la voz de un hombre no vidente, enfermo y sin dinero: Ángel García Figueroa, de 47 años, quien clama ayuda para ser tratado de su dolencia. 

Su lucha es una epopeya silenciosa contra la Encefalitis Bifrontal y Neumoencéfalo, condiciones que, cual sombras, han oscurecido su vida, provocándole la pérdida de líquido vital de su cabeza.

Ángel, que enfrenta la vida con la fortaleza de un titán a pesar de su ceguera, se encuentra en una encrucijada. Su tratamiento, que se lleva a cabo en el Hospital Darío Contreras, es un camino lleno de obstáculos, ya que su seguro no cubre los costos de estudios y una posible operación que podrían devolverle la luz a su vida.

La Sra. Altagracia Figueroa, madre y roca de Ángel, lo acompaña en esta batalla diaria, en su hogar ubicado en la calle Duarte, frente a los peloteros. Su amor es el refugio en medio de esta tormenta, pero ahora requieren de la mano solidaria de la comunidad.

Por ello, se hace un llamado a la generosidad: si en tu corazón hay un espacio para ayudar, no dudes en contactar al celular 809-764-0410. Cada aporte, por pequeño que sea, puede marcar la diferencia entre la desesperanza y la posibilidad de un nuevo amanecer.

En este acto de amor y compasión, recordemos que juntos podemos transformar la adversidad en esperanza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Muere en confuso incidente el técnico de bocinas Eddy Ureña, en Amaceyes

Rinden homenaje al piloto Félix Domingo Reinoso

El Vuelo de Jesús María, en pencas de Coco