Empresario Johan Rosario lamenta muerte de ex ejecutiva de venta de Salud Dominicana

CÓDIGO-32-SIPRED

“Una estrella se apaga con la inesperada partida de Adelina Noely Lizardo”

Por Rey Arturo Taveras 

TAMBORIL, REP. DOM.- La muerte, siempre sigilosa y sorprendente, extendió su oscuro manto y tomó la vida de Adelina Noely Lizardo, una joven que irradiaba alegría, amor y energía en cada paso.

 Hija del político y chofer de carro público Pascual Lizardo, Noely fue una chispa de alegría, simpatía y ternura que iluminaba a quienes la rodeaban. 

Era una exejecutiva, en ventas, pionera de Salud Dominicana, Grupo Corporativo, donde dejó una huella imborrable con su dedicación y entrega.

Por eso, Johan Rosario, presidente de Salud Dominicana, expresó su profundo pesar ante la pérdida irreparable de una excolaboradora, la que también fue una amiga incomparable 

Rosario envió sus condolencias a los familiares de Adelina Noely, reconociendo en sus palabras que ha perdido a una de las primeras llamas que dieron vida a su proyecto.

La biología define la muerte como la cesación de los latidos del corazón , la respiración, y de toda actividad cerebral; pero en el caso de Noely, su esencia vive en los corazones que marcó con la expresión de su sonrisa y con su alma noble, la que ha volado al cielo para alegrar a Los Ángeles como lo hacía con sus amigos en la tierra. 

Aunque su sonrisa se haya apagado, su recuerdo sigue latiendo en quienes fueron tocados por su pasos breves, pero lleno de luz.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Muere en confuso incidente el técnico de bocinas Eddy Ureña, en Amaceyes

Rinden homenaje al piloto Félix Domingo Reinoso

El Vuelo de Jesús María, en pencas de Coco