Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 13 de febrero de 2020

El Dr, Romero va como un trueno hacia el ayuntamiento de Puñal,

CODIGO 32
SANTIAGO, REP. DOM.- Faltando dias para las elecciones municipales de la República Dominicana, todas las encuestas realizadas en la provincia de Santiago indican que el doctor Enrique Romero, aspirante a la alcaldia de Puñal por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) se ha mantenido con mas del 50 por ciento de la intencion del voto, frente a sus contendores.
Eso indica que el Dr. Romero va como un trueno hacia la alcaldia de Puñal, ya que resulta dificil que en los restantes dias el panorama politico pueda variar.
En las últimas encuestas, Romero  aventaja por más de 15 puntos porcentuales a su más cercano competidor y la tendencia, según el comportamiento registrado en los sondeos y estudios realizados,  es que  supere al 2×1 al candidato del Partido de la Liberación Dominicana.
“Todas las mediciones realizadas hasta el momento, por diferentes firmas encuestadoras, nos  colocan como el favorito para ganar la candidatura a alcalde del municipio de Puñal en las elecciones del proximo domingo ”, ha dicho el candidato del PRM.
El alto dirigente del PRM dice que  cuenta con  el respaldo de toda la militancia de su partido   en esa comunidad, la sociedad civil, grupos comunitarios, deportivos, religiosos y empresariales, asi  como   otras organizaciones políticas.
 Romero afirma  que  el Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha dado pasos importantes en este municipio para la consolidación del desarrollo local con la  conquista del poder municipal.
Romero es un empresario Agricola y un  exitoso profesional de la medicina, con sólidos vínculos con sectores deportivos, económicos y comunitarios de este municipio, y además tiene una gran ascendencia sobre sectores profesionales liberales, empresarios y comerciantes locales.

En Puñal, el PRM tiene la más alta valoración compartido en toda la provincia de Santiago, fortaleza que se extiende a los distritos municipales de Guayabal y Canabacoa””, dijo el aspirante a la alcaldía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no