Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 13 de febrero de 2020

Alcalde de Tamboril se burla de Gonzalo Castillo al montarse en un “Penco” y disgusta a los peledeistas.

CODIGO 32
TAMBORIL, REP. DOM.- El alcalde de este municipio y aspirante a la misma posición “metió los dos pies en un mismo zapato”. “ se hizo pupú fuera del cajón” y podría quedar como “perico en la estaca” en las próximas elecciones municipales, a causa de un disgusto que ha causado en el PLD  al montarse en un “Penco” durante una caravana de burros que hizo como cierre de campaña de su candidatura.
Ante esa situación los peledeístas de este municipio amenazan con no votar por Anyolino Germosen, al considerar que se burló del candidato presidencial Gonzalo Castillo al montarse en un “Penco” durante la caravana de burros y caballos que organizó.
La caravana de “Los Pencos del alcalde” de Tamboril provocó  una reunión de emergencia entre los danilistas de este municipio, quienes estudian la posibilidad de darle un voto de castigo o quedarse en casa el dia de las elecciones, según trascendió .
En los corrillos de las filas peledeistas se co9emtnan que la burla que hizo el alcalde de Tamboril al candidato presidencial del PLD ha llegado hasta el Palacio Nacional, generando descontento en el presidente Danilo Medina.
Se recuerda que el alcalde de Tamboril es un fiel seguidor del ex presidente Leonel Fernández , candidato del Partido Fuerza del Pueblo, quien tambien se habria molestado  porque el ejecutibo municipal lo traicionó  al quedarse en el PLD cuando se produjo la división de esa organzación.
En tal sentido, Leonel  habria bajado linea para que los dirigentes de la Fuerza del Pueblo en Tamboril  manden a sus seguidores a votar en contra de Germosen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no