Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Para gobierno dominicano los pobres solo comen en navidad

CODIGO 32
El gobierno dominicano tiene por tradición entregar canastas con productos alimenticios a las personas de escasos recursos a final de diciembre, con motivo de la época navideña. pero en los restantes días del año (364) explota a esa indefensa masa y le saca el jugo con impuestos, directos e indirectos, así como con aumentos en los precios de los combustibles y de la canasta familiar.

Mientras tanto para los funcionarios del gobierno es navidad todo el año, porque hacen fiestas con los recursos que sacan de las costilla del pueblo con el cobro de los impuestos al dilapidar los fondos que manejan y se hacerse millonarios con el erario nacional. 

NOTICIA DE almomento.net


Gobierno inicia entrega un millón de cajas valoradas en RD$1,200 millones


imagen
La llamada Ruta Presidencial Navideña inició en el polideportivo bajo techo de Villa Flores en SanJuan de la Maguana.
SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El Gobierno inició este miércoles aquí la entrega de un millón de cajas navideñas, como parte de un plan en el que ha invertido 1,200 millones de pesos, informó el Plan Social de la Presidencia.
En un comunicado, la institución señala que las cajas contienen alimentos crudos y otros artículos propios de la Navidad “para una cena familiar de seis personas cada una”.
Para entregarlas han sido programados 110 operativos a nivel nacional, de los cuales 30 serán simultáneos en el Gran Santo Domingo.
Después del sur, los operativos se realizarán en las zonas del Cibao, noroeste y nordeste, mientras que el jueves 21 llegarán a la zona Este y a las provincias María Trinidad Sánchez y Samaná, y el 22 dtocará el turno a Santo Domingo.
of-am-sp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no