Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 22 de diciembre de 2017

Salud Dominicana marca diferencia empresarial con entrega de RD$ 2.5 millones a empleados, en navidad.

CÓDIGO 32

Entre dinero efectivo y un amplio repertorio de regalos, la compañía de seguros, regenteada por los esposos Johán e Indiana Rosario, reconoció el esfuerzo y entrega de su personal. devolviendoles parte de los beneficios obtenidos por la entidad  durante el 2017. 
Salud Dominicana es una empresa que ha observado un crecimiento vertiginoso, superando en un 30 por ciento en el 2017 la facturación de 2.5 millones de dólares alcanzando en el 2016, lo que la convierte en una de las más exitosas de su área en todo Estados Unidos y el Caribe.

POR REY ARTURO TAVERAS

TAMBORIL, REP. DOM..- Admirados han quedado los empresarios tradicionales de este municipio  al conocer el nuevo concepto administrativo que desarrolla Salud Dominicana,  una empresa que prioriza la felicidad de sus empleados y en esta navidad  volvió a tirar la puerta por la ventana,  al entregar mas de 2.5 millones de pesos en premios, bonificación y regalos a su personal.


Una espectacular y pomposa ceremonia, con  música y colores navideños, vinos y exquisiteces, invitados especiales,  fuegos artificiales, reconocimientos y la presentación de un majestuoso reportaje, matizaron  la cena navideña de la reconocida e internacional empresa de venta de seguros,  Salud Dominicana, al concluir un año mas  sirviendo a la dominicanidad.

Con el club Los Amigos de Tabacalera El Artista, en Los Fritíos de Tamboril,  como escenario, los jóvenes empresarios Johán e Indiana Rosario recibieron con distinción a sus empleados e invitados especiales que disfrutaron y se reencontraron con las añoranzas de un pasado cargado de emociones, al escuchar las   remembranzas narradas con elocuentes  palabras  por el veterano y genial maestro de ceremonias Licenciado Carlos José Rosario.

Además del colorido del ambiente, la rica cena, los exquisitos  manjares, frutas y finos vinos, los empleados de Salud Dominicana, Salud Mexicana, Salud Salvadoreña y Remesas Seguras recibieron más de 2 millones 500 mil pesos en regalos, bonificaciones, promociones , rifas  y doble sueldo, con cuya entrega fue reconocida su ardua labor profesional.

Dahiana Martínez se alzó de nuevo con el reconocimiento a la mejor Empleada del 2017  en cuyo reconocimiento la gerencia de Salud Dominicana le entregó un jugoso premio efectivo, por  destacarse como una excelente  vendedora.

También fueron reconocidos el destacado periodista capitalino Juan  Cruz Trifolio, los  empresarios  Radhamés Rodriguez y Pablo Henríquezasi como los padres de Johán Rosario don Manuel Rosario y Altagracia  Monsanto (Pina), la madre  Indiana, doña Julia Rosario,  entre  otras personalidades radicadas en el país y en Estados Unidos que contribuyeron con el nacimiento y crecimiento de la empresa Salud Dominicana.

Al igual que los años anteriores, la cena navideña de Salud Dominicana estuvo prestigiada con la presencia de distinguidos invitados especiales del área empresarial, periodistas, políticos,  amigos y relacionados de los ejecutivos de dicha entidad.

Con un crecimiento sostenido superior a un 75 por ciento,  al pasar de 1.5 en 2015 a 2.0 millones de dólares en  ventas brutas y con una cartera superior a los 10 mil afiliados, la novedosa empresa de corretaje promete seguir rompiendo récords de venta en el país y en Estados Unidos, como lo hizo en el 2017, por lo que redistribuye parte de sus beneficios entre sus empleados y en actividades sociales y culturales, según anunciaron en el discurso central del evento sus  propietarios Johan e Indiana Rosario.

El cierre de la fiesta de  la  cena navideña fue similar  al crecimiento de las carteras de ventas de pólizas de seguros que tuvo la empresa , por lo que de repente el cielo se iluminó con el destello de luces multicolores de fuegos artificiales que anunciaban, al aire libre y de cara al infinito, que el 2018 será un año aún mejor que el 2017 para Salud Dominicana..

DEPARTAMENTO DE FELICIDAD 

''Para hacer un ambiente armónico y familiar y así hacer feliz la existencia de los empleados, como base primordial de la empresa, hace tres meses decidimos crear el Departamento de Felicidad. A través de él, se estimulan a diario acciones que propicien el bienestar emocional de los empleados, hacemos meditación en grupo, bailamos, cantamos y rememoramos los episodios más  positivos de nuestras vidas''  subrayó Johan Rosario.

LABOR SOCIAL 

En tanto la vicepresidenta de la empresa, Indiana Rosario, indicó que, ''de igual modo, aperturamos un fondo de filantropía, esto es, a cada uno de los empleados les retenemos una pequeña cantidad de su pago quincenal y a fin de año, con un notario cortejando el proceso, ellos mismos identifican a una persona necesitada y se resuelve un tema social''

Asimismo indicó que para hacer mas efectiva la labor social de la empresa ''Nosotros doblamos este fondo y estaremos reparando techos de zinc, comprándoles sillitas de zaguán a familias humildes que quizás se están sentando en la tierra por carecer de recursos. Ese tipo de cosas''


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no