Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 24 de agosto de 2012

Quitan 10 apartamentos a damnificados de Carlos Díaz para repartirlos a peledeístas

CODIGO 32/KINCUTY Y PAVOLO
KINCUTY- Saludos.... ¿Como están por aquí?  !Cooleega! ¿Qué pasó con los hombres valientes de este pueblo? ¿Los castraron?
PAVOLO- Digame, colega... Todavia aqui queda material colgante. Solo los salamis se fueron, pero aun quedan aquí hombres y mujeres moringas, con mucha capacidad y disposición para salvar a este pueblo de las garras de cualquier monstruo.

KINCUTY.-Que bueno, colega, me gusta su valentía...Oiga. me cuentan que Tamboril ha sido asaltado por buitres y atacado por epidemias y que a todos ustedes les taparon la boca, no dicen nada. Que aquí todo esta ´´manga por hombro´´ y nadie dice nada.

PAVOLO.- No colega, solo es un rezago y un poco de desencanto, pero estamos aquí, dispuestos a dar la batalla... Me comeré unas cuantas semillas de moringa pa´ desacatarme.

KINCUTY.-Oiga, colega... Aqui entre nosotros, sin que nadie se entere, me dicen que el cabildo de esta villa de los samanas  es como un barril sin fondos.

PAVOLO.- ¿Como así?

KINCUTY.- Supe que la propia alcaldía informó que en un año hicieron una deuda casi igual que las dejadas por  la gestión  pasada en cuatro años. Sí, ellos dicen en un informe que la deuda del cabildo en los años 2006-2010 fue de  12 millones de pesos y que la de ellos en  solo un año, 2011-2012 es superior a los 11 millones... Compare, colega.

PAVOLO- /Dios! Colega, pero si usted calcula, con un endeudamiento anual  de casi 12 millones de pesos,  en 6 años la deuda de la actual administración en el cabildo de Tamboril será superior a los 70 millones de pesos, mas la dejada por los blancos. Métale lápiz... Bueno, Colega se jodió Alex Morales que aspirar meterse a dirigir ese lío.

KINCUTY.-Pero ogligado a endeudarse, Colega...Esa gente consume casi un millón de pesos al año en picaderas, café y azúcar, casi 2 millones en comida  y en proyectos como el parque infantil hay diferencias de cálculo en  inversión superior al millón de pesos... Es decir que no cuadran los datos....Chiquita me jayo la deuda, colega.

PAVOLO.- Pero, Colega, los regidores donde están? El pueblo los eligió para vigilar y fiscalizar la administración del alcalde.

KINCUTY.- Hay colega, usted si es bobo... Regidor es una palabra arcaica. Esos funcionarios edilicios  no existen. Eso es pantalla partidaria.

PAVOLO.- Por Dios, colega, pero esto se jodió.

KINCUTY.-Oiga, colega, pero eso no es todo. ¿Qué lío es el que me dicen que tienen los peledeístas de Tamboril con la repartición de los cargos en el gobierno de Danilo Medina y con  10 apartamentos que supuestamente le quitaron a los damnificados de Carlos Diaz para repartirselos entre  varios come-solos... Oiga dizque hay un dinosaurio, el cual cambió de   rojo a morado, que quiere apoderarse de Tamboril y quiere los apartamentos para él, mientras muchas familias damnificadas estan pasando trabajo viviendo arrimadas porque el gobierno no les dio apartamentos. ¿Qué usted me dice de eso?

PAVOLO.- Bueno, colega, ese es un lío grande y no es de ropa, que lo desaten ellos y a los damnificados que protesten y no se dejen engañar... Pero yo prefiero  dejar esto aquí entre nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no