Abel Martínez quiso ser padrino de su propio hijo para ocultar su paternidad, según la madre del menor

CODIGO-32-SIPRED            

''Revelaciones sobre Abel Martínez: Mujer demanda ADN en Estados Unidos de presunto hijno con Abel Martinez y acusa al político de tratar de ocultar la paternidad al querer ser el padrino de su propio hijo, pero como ella no aceptó  le pidio bautizarle  una hija  y se hicieron  compadres''. 

POR REY ARTURO TAVERAS

Santiago, República Dominicana – En un giro inesperado, Kiere Vargas, la mujer de 32 años, que  acusa al ex candidato presidencial y exalcalde de Santiago, Abel Martínez, de ser el padre de su hijo tras un presunto abuso sexual cuando ella tenía 16 años, alegó que Martínez se hizo su compadre para ocultar la paternidad de su hijo y la relación que tuvo con ella.

Tras informar que siempre se ha mantenido en contacto con Martinez, la mujer dijo que el politico le habria pedido ser el padrino de su propio hijo,  aparentemente con el propósito de desviar la atención y mantener el conflicto en la sombra y que como ella se negoo insistio en bautizarle a la hija.

Vargas, quien ahora reside en Estados Unidos, ha llevado el asunto a la Justicia en New Jersey, solicitando una prueba de ADN para confirmar la paternidad. Según su testimonio en el programa de televisión El Show de Nelson, producido y conducido por Nelson Javier, El Cocodrilo, el ex candidato presidencial buscó ser el padrino de su propio hijo para seguir escondiendo su paternidad.

El abogado de Martínez, Rafael Ceballos, reaccionó a las acusaciones explicando que su cliente se enteró de la existencia del hijo durante la reciente campaña electoral. Ceballos aseguró que Martínez asumió la responsabilidad económica y el apoyo a la madre, y que estaba dispuesto a iniciar los procedimientos legales necesarios para esclarecer la situación y cumplir con sus deberes, en cuanto la campaña concluyera.

En un comunicado, Ceballos indicó que, una vez finalizada la campaña, Martínez solicitó al organismo rector de Niños, Niñas y Adolescentes iniciar un proceso de verificación de paternidad. Sin embargo, el equipo legal del político se sorprendió al ver que Vargas reaccionó con acusaciones públicas en lugar de cooperar con el proceso legal.

"El deseo de Martínez es transparentar la situación y, en caso de confirmarse la paternidad, cumplir con todas las responsabilidades legales correspondientes y garantizar los derechos del menor", aseguró Ceballos. La madre del niño ha sido notificada oficialmente de la demanda y de la citación ante las autoridades competentes.

En el video viral, Vargas afirma que comenzó a trabajar para Martínez en su campaña cuando era adolescente y que fue víctima de abuso, resultando en el nacimiento de un hijo de 13 años. Estas acusaciones han generado una ola de interés y controversia en la opinión pública, mientras el proceso legal sigue su curso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Muere en confuso incidente el técnico de bocinas Eddy Ureña, en Amaceyes

PRM oculta actos de corrupción de su gobierno, afirma la candidata a diputada Ana María Domínguez