Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 1 de enero de 2023

Mueren madre e hija, dominicanas, en accidente a causa de neblina , en N.Y

CODIGO 32.
Por Rey Arturo Taveras.
Una tormenta de neblina ahogó la alegría de dos mujeres dominicanas que, tras celebrar en familia la llegada de Año Nuevo, perdieron la vida cuando el carro en que regresaban a su casa perdió el control en la calle de La Marina, en la Villa de Haverstraw, N.Y, la madrugada del 1 de enero.

En la tragedia fallecieron Lucia Martínez Estrella (Madre), de 87 años de edad, y Lourdes Rosario Martínez (hija), de 61 años, ambas oriundas de Canca Abajo, distrito municipal de Canca la Piedra, provincia de Santiago, República Dominicana.

El carro accidentado era conducido por Fidencia Martínez (hija), la cual sufrió múltiples roturas, heridas y golpes contusos, en distintas partes del cuerpo.

Las dos mujeres que perecieron eran suegra y cuñada de la reconocida empresaria, actriz y activista hispana Carmen Tavarez, quien informó que sus parientes regresaban a su casa después de celebrar la llegada del Año Nuevo en familia, en la Villa de Haverstraw.

Carmen informó que el vehículo perdió el control por causa de la fuerte neblina que les bloqueó la visibilidad.




2 comentarios:

  1. Muy lamentable eran vecina de mami el accidente fue ya cerquita de su casa

    ResponderEliminar
  2. Era mi vesina ambas muy buenas personas canca abajo está de luto

    ResponderEliminar

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no