Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 2 de enero de 2023

Apresan y ocupan arma a hombre mató a otro, en El Hato de Nigua, Canca la Piedra

CODIGO 32
Un hombre que mató a otro y causó heridas a una mujer durante un incidente ocurrido la madrugada del 1 de enero en la comunidad El Hato del distrito municipal  de Canca la Piedra, Tamboril, provincia de Santiago.

Reny Yunior Reyes Candelario (Montana), de 25 años de edad, mató con una pistola Glock, calibre 9 milímetros por viejas rencillas personales a Kedwin Rafael Guichardo Cruz, de 31 años, al tiempo Luz Elisa De León, de 20 años de edad.

Tras ser detenido por la Policía, Reyes Candelario admitió los hechos alegando que había tenido varios altercados con el occiso en meses pasados y que al verlo compartiendo en el lugar la emprendió a tiros.

Tanto el fallecido Kedwin Rafael Guichardo Cruz como la mujer herida, Luz Elisa De León, de 20 años de edad, compartían en el balneario de Villa Juanpa cuando fueron atacados a tiros.

Kedwin Rafael Guichardo Cruz falleció mientras era llevado a un centro de salud privado a causa de herida de bala en la región intercotar derecha con salida en la parte izquierda.

En tanto que Luz Elisa De León, fue intervenida quirúrgicamente por herida de bala en el brazo derecho y en el hemitórax, la cual reside en la Calle Antonio Monsanto de Tamboril. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no