Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 4 de septiembre de 2020

Profesora que asegura ser amante del Cardenal López Rodríguez denuncia la iglesia católica la quiere matar

CODIGO 32
''La iglesia católica me quiere quemar viva en la hoguera dominicana, como si yo fuera una bruja. Me quieren matar por el simple hecho de amar a un sacerdote, por haberme enamorado de  Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez"  Ellos lo tienen secuestrado y cuando fui a tratar de verlo para decirle que estaba embarazada de él casi me matan a golpes y perdí el embnarazo, a causa de la golpiza que me dieron. Quiero que me devuelvan al hombre que amo y que nos dejen vivir en paz'' Así habla la profesora Jenny Michelle Pimentel Molina.

SANTO DOMINGO, REP. DOM.- La educadora asegura haber sido la amante de Monseñor Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, ex príncipe del Vaticano en República Dominicana. Denunció que la iglesia católica la persigue y la amenaza, al tiempo que asegura le ofrecieron un millón de dólares por su silencio.

Pimentel Molina reveló,  hace  varios años, su romance con el cardenal López Rodríguez y denunció que perdió un embarazo, el cual era fruto de su relación con el religioso,  tras una golpiza que recibió por parte de agentes policiales al servicio de la iglesia católica dominicana, acción que fue desmentida por la entidad religiosa.

Ante sus constantes denuncias y acusaciones contra la iglesia  católica, Michelle fue citada por la fiscalía de la carretera Sánchez, en el distrito nacional, para que comparezca ante el departamento de asuntos comunitarios el próximo miércoles 9 de este mes de septiembre 2020, a requerimiento del sacerdote Manuel Ruiz.

Ante la persecución de la que asegura ha sido objeto, la supuesta amante de Nicolás de Jesús Cardenal López Rodriguez concedió una entrevista a Univisión con el objetivo de salvaguardar su  vida.

''[AL PAPA FRANCISCO, MIEMBROS DEL VATICANO, Y OBISPOS DOMINICANOS!
ME REHUSO A SER TORTURADA Y CASTIGADA POR ENAMORARME DE UN HOMBRE! USTEDES TIENEN AL CARDENAL NICOLAS DE JESUS LOPEZ RODRIGUEZ SEDADO! YO LO SE! LA MISM MONJA QUE "DIZQUE"LO CUIDA ME LO DIJO POR TELEFONO ESTA GRABADO!
ME REHUSO A QUE EL CARDENAL LOPEZ RODRIGUEZ Y YO SEAMOS TORTURADOS POR AMARNOS! NO ME VAN A PARAR! SUELTEN AL CARDENAL LOPEZ RODRIGUEZ JESUITAS Y IGLESIA CATOLICA!
I REFUSE TO BE TORTURED! EL CELIBATO ES INHUMANO! NO ES REGLAMENTO DE DIOS''.
Jenny Michelle Pimentel Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no