Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 4 de septiembre de 2020

La población de Santiago esperanzada en que Andrés Burgos hará buen trabajo como director de CORAASAN

CODIGO 32
Por Rey Arturo Taveras
SANTIAGO, REP. DLOM.- Tras un largo calvario de ineficiencia en el servicio de agua potable, la población de esta provincia celebra jubilosa la designación del ingerniero Andés Burgos como director general de la Corporción del Acueducto y Alcantarillado de Santiago.
La población de la segunda provincia mas importante del país esta esperanzada en que el nuevo director de CORAASAN solucionará los graves problemas de aguas potable y residuales que afectan a los usuarios de esos servicios.

En ese sentido, el nuevo director general de la CORAASAN aseguró que con su designación ha llegado a esa institución el cambio que merece y anhela la población de Santiago.

Cuando fue posicionado en el cargo, Burgos  agradeció a Dios y al presidente Luis Abinader por confiarle las riendas de tan importante institución, la cual cumple un rol de vital importancia  para la salud y el desarrollo de la ciudad corazón.

“Asumo con honestidad, responsabilidad y transparencia, el compromiso de dirigir la institución que tiene como misión dotar del elemento más importante para la vida, el agua, a una población con cerca de un millón de habitantes, y eficientizar el tratamiento de las aguas residuales”, afirmó.

Burgos dijo que la dirección general de CORAASAN no es un reto que asume solo, sino que estará acompañado de un equipo de técnicos y profesionales, algunos que están ya laborando en la institución y otros que se incorporarán desde ya y en los próximos días.

Burgos fue juramentado el pasado  miércoles por la gobernadora provincial, Rosa Santos, durante un acto celebrado en el salón del consejo de Directores de la institución acuífera.

OPINION DE LA GOBERNADORA ROSA SANTOS

La gobernadora provincial Rosa Santos resaltó las cualidades profesionales del ingeniero Andrés Burgos y de los miembros del Consejo de CORAASAN, a quienes les exhortó desempeñar el cargo con ética y transparencia.

La funcionaria les recordó que deben cumplir fielmente con los lineamientos trazados por el presidente Luis Abinader, en el sentido de que hay que trabajar en favor de las comunidades con total transparencia, pulcritud y honestidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no