Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 27 de julio de 2020

PRM desmiente designaciones de funcionarios públicos en Tamboril

CODIGO 32 

TAMBORIL REP.DOM.- El licenciado Alex Morales,  coordinador en este municipio  de la pasada campaña del  Presidente electo Luís Abinader desmintió que la dirigencia local del Partido Revolucionario Moderno (PRM) haya designado funcionarios en instituciones de esta localidad, como se ha dicho.
Morales, quien es el máximo representante de Luis Abinader en Tamboril, atribuyó a rumores interesados las publicaciones en las redes sociales de nombres de personas que irían a ocupar cargos en instituciones de este municipio. 
Explicó que "el presidente Abinader aún no ha designado ni siquiera a los funcionarios de la provincia", por lo que pidió a sus compañeros de partido esperar con paciencia las desiciones superiores y luego se harán las designaciones  municipales.
El dirigente político advirtió que "las presiones mediáticas  y en las redes sociales, que hacen algunas personas interesadas, crean confusión y conflictos en el partido y sus aliados".
Subrayó que la comisión designada por el PRM para evaluar a los postulantes a puestos públicos en oficinas e instituciones de Tamboril ha recibido cientos de curriculum y que todos están siendo evaluados para determinar el trabajo que puede desempeñar  cada persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no