Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 25 de mayo de 2020

Concejales de Tamboril se unen para reclamar del gobierno agua potable para su municipio

CODIGO 32
TAMBORIL, REP. DOM.- Ante la aguda crisis de agua potable que, desde hace años, afecta a la mayoria de la población de este municipio, el concejal del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gregory López,  se unió a los representes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Sala Capitular para demandar del gobierno un adecuado servicio del preciado líquido. 
López publicó en su cuenta de Facebook que en una sección ordinaria, celebrada éste lunes 25 de mayo 2020,  decidió unirse a los reclamos que hacen los concejales del PRM, a fin de buscarle una solución a la problemática del servicio de  agua en Tamboril.
El edil explicó que, "a petición del colega Leandro Gómez, nos reuniremos en comisión con las autoridades de COORASAN, en sus oficinas de Santiago, para ver si podemos solucionar este problema de manera definitiva".
NEGOCIO CON EL AGUA:
En tanto que el también concejal Bryan Cruz (PRM) denunció en su cuenta de FACEBOOK que las autoridades tienen el agua de consumo masivo como un negocio lucrativo, por lo que la población sospecha que no resuelven el problema del servicio de ese vital líquido para poder venderlo por camiones  a la población.
Cruz escribió que " Hoy fui a contactar personalmente la denuncia que me hacían llegar varias personas, del porqué en DonPedro ni en Tamboril llegaba el agua y miren ustedes el gran negocio que tienen algunos funcionarios de Coraasan es la venta de camiones de agua, dia por dia. Tremendo negoció. 
Dijo que la población de Tamboril tiene que comprar el agua y pagar a CORAASAN las facturas que  siguen llegando, con tarifa doble, sin recibir el servicio pagado, no hay agua para el pueblo, pero si hay agua para vender.
           



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no