Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 27 de mayo de 2020

Salud Dominicana entrega pruebas rápidas de deteccióm del COVID19 a hospitales de la provincia de Santiago

CODIGO 32
Por Rey Arturo Taveras
SANTIAGO, REP. DOM. -El Grupo Corporativo Salud Domincana y  el Multicentro Santa Rita  entregaron,  ayer miércoles,  380  pruebas rápidas para la detección del COVID-19 a un total de 7 hospitales de igual número de municipios y distritos municipales de ésta provincia, mientras que  otra cantidad similar será entregada en los próximos días a otros centros de salud.
Así lo informaron el presidente y la vicepresidenta de Salud Dominicana, Indiana y Johán Rosario, quienes explicaron que las donaciones  fueron  hechas a los hospitales de los municipios  Licey al Medio (50),  Tamboril (50),  Villa González (40), Navarrete (40),   Jánico (40) y  en los Distrito Municipales de Baitoa (40), Monte Adentro (30) y Hato del Yaque (30).
Al mismo tiempo, los ejecutivos de Salud  Dominicana  comunicaron que una parte de las restantes prueblas, de un total de mil que fueron adquiridas por ese grupo corporativo y el Multicentro Santa Rita,  serán donadas en los próximos días a los hospitales de la zona que las ameriten.
OPERATIVO DE PRUEBAS GRATIS
Anunciaron que dispondrán de 100 pruebas rápidas para hacer  un operativo abierto en la explanada de la Plaza Real, al que convocarán  a  los munícipes de Tamboril  y  Canca la Piedra que tengan síntomas del coronavirus, al tiempo que  entregarán  40 tests a la policlínica del distrito de  Canca.
Indicaron que, como entidad relacionada con la salud, no podian quedarse de brazos cruzados ante los estragos que esta causando la pandemia del coronavirus en el país y el mundo.
PRUEBAS A EMPLEADOS
Indiana y Johán revelaron que, acogiendose a la disposición gubernamental de que las empresas deben hacer la prueba del COVID 19 a sus empleados antes de regresar al trabajo, Salud Dominicana la hizo a sus 22 empleados directos y que todos salieron negativos, es decir que están libres del mortal virus.
Explicaron que lo mismo hizo El Multicentro Santa Rita, a cuya empresa entregaron 100 pruebas que serían aplicadas a sus empleados.
Salud Dominicana es un Grupo Corporativo de venta de seguros de salud, con dependencias en México y el Salvador, cuyas empresas  apoyan a las diásporas de los citados países en Estados Unidos para mantener asegurada a su familia, a bajo costo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no