Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 1 de mayo de 2019

Concejal Alex Morales logra cabildo inicie construcción de obra en Los Betemit


CODIGO 32
Por Rey Arturo
TAMBORIL, REP. DOM.- Después de reclamar durantes  varios años en la Sala Capitular  del cabildo de este municipio, el concejal Alex Morales logró que la alcaldía iniciara, este miércoles 1 de mayo,  la construcción de un conjunto de obras en Pontezuela Arriba y en su comunidad Guazumal.

Morales, quien es edil del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que con el inicio de los trabajos de construcción de un  desagüe en el paraje de Los Betemit, valorado en 3 millones, 533 mil pesos, se deja iniciado el conjunto de obras que, como pliego de demanda, había sometido al Concejo Edilicio y aprobado a unanimidad.

Entre las  obras a construir en Guazumal, además del desagüe de Los Betemit Pontezuela Arriba, se encuentran la imprimación y asfaltado de las calles de Los Betemit, Biojó, La Tina, entre otras, según explicó el concejal  Alex Morales.

El edil agregó que el alcalde Germosén se comprometió a dar fiel cumplimiento  a lo acordado por el Concejo Edilicio de  costruir esas obras en la comunidad Guazumal y en Pontezuela Arriba.

Agradeció a los moradores de su comunidad por la paciencia que han tenido y reconoció que Los Betemit es una de las comunidades que amerita mayor atención por encuentrarse  en la entrada del  municipio y porque   ha recibido poco apoyo de las autoridades municipales y gubernamentales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no