Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 22 de octubre de 2018

Alcalde reconoce grandeza de Salud Dominicana y de sus mentores

CODIGO 32

“Donde hay una empresa de éxito alguien tomó alguna vez una decisión valiente y correcta”. Peter Ferdinand Druker, abogado y tratadista austriaco.

Por Rey Arturo Taveras
TAMBORIL..El aporte y la grandeza de Salud Dominicana,  revolucionaria e internacional empresa de Seguro de Salud, ha sido reconocida junto a sus mentores,  Indiana y Johán Rosario, por parte del alcalde de este municipio y por el comité organizador de las Fiestas Patronales "San Rafael 2018".
La entrega del reconocimiento a Salud Dominicana la hizo el propio alcalde Anyolino Germosén, la noche del pasado sábado, al joven empresario, periodista y escritor Johán Rosario, quien estuvo acompañado de una nutrida comisión de sus empleados para recibir la placa que se suma a la lluvia de homenajes que recibe la citada empresa por el aporte que hace a la sociedad.

Ante un nutrido público, superior a las 4 mil personas congregadas frente a una enorme tarima, el ejecutivo municipal, micrófono en mano, llamó a los jóvenes empresarios Indiana y Johán para entregarles la placa de reconocimiento, a cuya inscripción dio lectura en presencia del público que vitoreaba con júbilo la labor de Salud Dominicana.

La noche fue dedicada a los homenajeados, a los que el alcalde les rindió loas con las que prácticamente los declaró dioses por crear y hacer crecer tan importante empresa y ofrecer fuentes de empleo, pronunciamientos que hizo mientras los llamaba a tarima para entregarles el reconocimiento como los mayores emprendedores de los tiempos modernos en Tamboril y el país.

"Ahora vamos a reconocer a una pareja de jóvenes emprendedores ejemplares que deben ser imitados, reconocidos por nosotros, los cuales nos enorgullecen, no solo porque crean empleos sino que siembran ejemplo para todos, jóvenes y adultos.'' puntualizó el funcionario edilicio.

En tanto que Johán Rosario, en calidad de presidente de Salud Dominicana, agradeció a la alcaldía, al ayuntamiento, al Comité de las Fiestas Patronales y al pueblo de Tamboril por el agasajo y por la acogida que ha tenido Salud Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no