Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 26 de octubre de 2018

En Tamboril PRM anuncia apoyo a huelga regional

CODIGO 32
TAMBORIL, REP. DOM.- El concejal Alex Morales, coordinador del Proyecto presidencial de Luis Abinader, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en este municipio,  anunció que esa organización política apoya la huelga regional convocada para el próximo  lunes 29 de este mes de  noviembre.

Morales hizo el anuncio la noche del pasado jueves, al participar como invitado en el programa Acontecer Municipal que dirige el comunicador Ricardo Vásquez, de lunes a Viernes, de 7. 00 a 800 de la noche, por el canal local  Real TV.  de Tamboril.
El edil afirmó que el PRM es un instrumento político al servicio  del pueblo y que por eso no puede dar la espalda a las luchas sociales en demanda de reivindicaciones populares.

Dijo que PRM tiene sus puertas abiertas, de par en par,  al pueblo de Tamboril para que utilice a esa organización como la estructura política ideal para llegar al poder municipal y nacional y así producir el cambio esperado por los dominicanos.

Explicó que en Tamboril el PRM se está organizando  y fortaleciendo , con una dirigencia que  trabaja mancomunada, sin apetencias personales  y sin pensar en tendencias, por lo que tendrá  un remozamiento  municipal unificado y fuerte para ganar las elecciones del 2020.

Afirmó que el partido ha tenido un   crecimiento vertiginoso en los últimos años, al aglutinar a los grupos sociales que convergen en la población, convirtiéndolo en  la mayor fuerza opositora del país.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no