Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 14 de febrero de 2014

Estudiantes de la Tercera Edad reciben libro ´´Cienfuegos: La Ciudad del Futuro´´

CODIGO 32
SANTIAGO, REP. DOM.-La universidad de la Tercera Edad (UTE) sirvió de escenario para la presentación del libro ´´Cienfuegos: La Ciudad del Futuro´´, en el marco de una magistral conferencia dictada a cientos de estudiantes y autoridades de esa casa de estudios superiores por el abogado, periodista y educador, licenciado Hipólito Martínez, autor de la obra.
El evento fue fortalecido con la presencia  de los directivos del Municipio Santiago Oeste, Josè Jaquez, Juan Tatis, Liqui Pascual, Saturnino Nina, Edwin Mercado, entre otros que se confundieron en con los estudiantes de las distintas carreras que se imparten en la prestigiosa universidad de la ciudad de Santiago.

El abogado Víctor Bretòn fue el maestro de Ceremonia, el profesor José  Jaquez presentó al conferencista y el director de la Escuela de Derecho de la UTE, Liqui Pascual, pronunció las palabras de bienvenida a nombre de las autoridades universitarias y de la población estudiantil.

Tanto la conferencia con el contenido del libro fueron acogidos por la entusiasta masa estudiantil de la UTE, la cual demostró interés por  la viabilidad del nuevo municipio Santiago Oeste, explicada en la conferencia y en el libro.

Mientras que en su exposición el profesor Hipòlito Martìnez destacó la importancia de la elevación a la categoría de municipio de la referida demarcación territorial del primer Santiago de América.

El escritor y conferencista Hipòlito Martìnez también entregó y autografió ejemplares de su libro  a los asistentes a la magistral conferencia que, sobre Cienfuegos La ciudad del Futuro, fue dictada el pasado jueves y que ha sido llevada a otras universidades de la ciudad del Yaque.


El magno evento fue aprovechado para hacer un reconocimiento especial al rector Magnífico de la UTE, el doctor José Nicolás Almanzar García, por el apoyo al debate y promoción de Cienfuegos: La Ciudad del Futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no