Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 30 de enero de 2014

Todo listo para que este viernes Telenoticias transmita desde el corazón de Cienfuegos

CODIGO 32
Por el Rey Arturo 
SANTIAGO, REP. DOM.- Tras varias reuniones de trabajo con los líderes comunitarios, empresariales. deportivo  y religiosos de Santiago Oeste , los ejecutivos de Telenoticias están listos para transmitir la noche de este viernes 31 la emisión estelar de ese popular noticiario desde el corazón de Cienfuegos, en apoyo a esa demarcación territorial.
Con el apoyo del periodista, abogado y educador Hipólito Martínez, el profesor José Jaquez, Eleodoro Pérez, la iglesia católica, las asociaciones de madres y otros lideres comunitarios, Roberto Cavada y los demás ejecutivos de Telenoticias dieron los toques finales a los preparativos de tan importante transmisión de Telenoticias desde Santiago Oeste.

Bajo el slogan´´Siempre Cerca´´, el popular noticiario  busca dar a conocer la realidad de su gente, su cultura y el clamor de  un pueblo que espera ser elevado a la   categoría de municipio para tener  presupuesto propio y así salir de la marginalidad . 


Así lo informaron  Roberto Cavada, conductor del noticiario, José Enrique Pintor (Pinky),  director de Producción y el periodista Miguel Feble, director de prensa, en un encuentro realizado el pasado viernes 17 con los lideres comunitarios de Santiago Oeste, donde dejaron organizado un  equipo que colaborara con la realización del programa noticioso.




Los ejecutivos de TeleNoticias informaron que la transmisión en vivo de su emisión estelar  será el viernes  31 de este mes de enero, día nacional de la juventud, de 11:00 P.M  a 1:00 de la madrugada, cuyos escenarios serán las casas, calles, parques y negocios de Cienfuegos, donde se ofrecerá una cena para tres mil personas.

Tras escuchar a los lideres populares de Santiago Oeste y conocer parte de la realidad de esa demarcación territorial de la provincia del primer Santiago de América,  Cavada, Feble y Pintor explicaron que  la transmisión de TeleNoticias de las vivencias de los barrios y comunidades que componen esa zona serán expuestas en 8 ejes temáticos, los que se alternarán con las noticias cotidianas.

Indicaron que la transmisión del noticiario desde Cienfuegos será similar a la que ellos hicieron en diciembre en el populoso sector La Barquita de Santo Domingo, desde donde expusieron al mundo la realidad de esa barriada y ofrecieron una cena navideña, patrocinada por los Comedores Económicos del gobierno.

 Los activista culturales, religiosos, deportivos, empresariales y políticos que estuvieron en el encuentro agradecieron  a los ejecutivos del noticiario de ir al corazón de Cienfuegos para dar a conocer al mundo su realidad y se comprometieron a trabajar junto a ellos en el montaje de tan importante evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no