Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 31 de enero de 2014

Comedores Económico preparan suculenta cena que servirá Telenoticias a 3 mil personas en Cienfuegos

CODIGO 32
SANTIAGO, REP. DOM.- Por disposición del director de los Comedores Económicos, Ramón Rodriguez (Monchy), ha sido preparada una suculenta cena para tres mil personas, la que será servida la noche de este viernes 31 por Telenoticias en su transmisión especial desde Cienfuegos.

La cena ha sido preparada con los mas altos estándares de calidad, bajo la supervisor de un equipo de facultativos especialistas en alimentación, según informaron ejecutivos de Los Comedores Económicos.

En tanto que el director comedores económico ha dicho que calidad de la  comida que se ofrece en esa entidad , a sólo diez pesos, precio subsidiado por el gobierno, busca llevar salud alimenticia a la población pobre del país.

EXPERIENCIA
En diciembre los ejecutivos de Telenoticias transmitieron  desde el popular barrio “La Barquita de Sabana Perdida”, donde mas de cinco mil personas disfrutaron de una cena navideña ofrecida por el Gobierno a través de los Comedores Económicos. 


Este evento fue transmitido en vivo por Telenoticias, canal 11, haciendo uso de su slogan “Siempre cerca”. Roberto Cavada compartió con los miles de personas, entre ellos niños y adultos un momento especial en esta época de Navidad. 


Bajo el slogan´´Siempre Cerca´´, el popular noticiario TeleNoticias será transmitido desde el corazón de Cienfuegos, en esta provincia, en apoyo  a  Santiago Oeste y para dar a conocer la realidad de su gente, su cultura y el clamor de  un pueblo que espera ser elevado a la   categoría de municipio para tener  presupuesto propio y así salir de la marginalidaBajo el slogan

La transmisión del noticiario desde Cienfuegos será similar a la que ellos hicieron en diciembre en el populoso sector La Barquita de Santo Domingo, desde donde expusieron al mundo la realidad de esa barriada y ofrecieron una cena navideña, patrocinada por los Comedores Económicos del gobierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no