Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 3 de mayo de 2013

Sicario acribilla a tiros a dominicanyork en Tamboril

CODIGO 32
Por Arturo Taveras

SIGUE LA VIOLENCIA EN TAMBORIL 

 José Rolando, alias´El Cacú´, llegó a Tamboril el miércoles último. Las sospechas apuntan a un reconocido comerciante del municipio, quien le habría advertido a los familiares del victimario que le quitaría la vida desde que pisara suelo dominicano.
TAMBORIL, R.D .- Fue asesinado este viernes un dominicanyork cuando llegaba a la casa de un tío suyo en este municipio, tras  su regreso de Estados Unidos, donde residía.

José Rolando Veras (El Cacú) murió en una clínica de la ciudad de Santiago, a donde fue trasladado tras recibir varios disparos que le hicieron dos supuestos sicarios, según testigos oculares del hecho.

Las primeras versiones sobre el asesinato de Veras indican que habría sido asesinado por encargo de un comerciante al que la victima dio una golpiza  el pasado año  en un centro comunal de tamborileños, en la ciudad de Manhattan, Newy York.

José Rolando Veras fue tiroteado, desde una yipeta, frente a la residencia de su tío, en la Cruz del Ahorcado, en Guazumal de Tamboril,   según  testigos que afirman haber presenciado el hecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no